Red Hat Enterprise Linux (RHEL) se ha transformado en la opción preferida para las empresas que buscan migrar a la nube híbrida.
De acuerdo a la última encuesta de IDC sobre la adopción de la nube híbrida muestra que el 72% de las empresas encuestadas utilizan o planean utilizar RHEL en su estrategia de nube híbrida. Esto es más del doble de la tasa de adopción de la segunda opción más popular.
Y es que hemos vemos visto que la adopción de la nube híbrida se está acelerando, y Red Hat Enterprise Linux (RHEL) sigue siendo el sistema operativo líder en la nube híbrida. Lo anterior, se debe a la capacidad de RHEL para ejecutarse en cualquier entorno, desde centros de datos locales hasta nubes públicas y privadas.
Es así que Red Hat Enterprise Linux (RHEL) también ofrece una mayor seguridad y una mayor estabilidad, lo que lo hace ideal para entornos empresariales críticos.
Si deseas conocer más detalles de los beneficios de Red Hat Enterprise Linux (RHEL) revisa la entrevista con Adrián Cambareri, Red Hat Enterprise Linux Business Unit Manager, de Red Hat Latin America publicada en Zoom Tecnológico.