Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Red Hat OpenShift
Noticias Red Hat Red Hat Summit 2023

Conoce las novedades de Red Hat OpenShift Shift 4.13

Como parte del Red Hat Summit 2023, se dio a conocer Red Hat OpenShift 4.13 instancia donde los profesionales podrán realizar y acelerar el desarrollo y entrega de aplicaciones de nueva generación en la nube híbrida.

Con Red Hat OpenShift 4.13 las aplicaciones consiguen mayor seguridad, flexibilidad y escalabilidad mejorada, potenciando la productividad en los entornos operativos.

La nueva actualización permite facilitar el consumo de Kubernetes empresariales en la nube híbrida abierta mientras la plataforma enfoca en proteger y administrar estos entornos.

Red Hat OpenShift

Red Hat OpenShift: Más seguro y más flexible

La actualización anunciada en Red Hat Summit 2023, pone en acción un nuevo escudo de seguridad y continuidad comercial a aplicaciones de la nube híbrida, ya que invita a la industria a integrar certificados, cifrado de datos como aplicación de políticas.

Es así que entre las principles novedades se encuentra:

  • El operador Cert-Manager: gestión del ciclo de vida del certificado.
  • Red Hat OpenShift en máquinas virtuales cifradas: los datos están cifrados y se cumple con las políticas de seguridad corporativos.
  • Integra el protocolo de seguridad AES-GCM permite a las organizaciones cumplir con los requisitos de cumplimiento de los estándares criptográficos.

Seguridad y mayor flexibilidad para nuestros kubernetes

Durante la presentación, también se presentó Red Hat Advanced Cluster Security 4.0 apuesta que incluye una nueva arquitectura de la base de datos para mover la base de datos central a PostgreSQL, además de mejoras de rendimiento y escalabilidad, escaneo completo a nivel de host para Red Hat Enterprise Linux (RHEL) CoreOS, así como un solo escáner Clair para Red Hat Advanced Cluster Seguridad y Red Hat Quay.

Y es que administrar los kubernetes puede ser complejo, es por eso que la empresa de tecnología ha ido simplificando el escalado de los kubernetes permitiendo a los clientes a lanzar aplicaciones de forma rápida y eficiente.

Para ayudar a las organizaciones a centrarse en las aplicaciones y reducir los gastos generales de gestión, nos complace anunciar Red Hat OpenShift Service en AWS (ROSA) con planos de control alojados.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo