Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
FlashArray X y FlashArray C
Noticias

Pure Storage ofrece rendimiento, eficiencia y seguridad en FlashArray X y FlashArray C

En Pure//Accelerate 2023, Pure Storage, el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció el lanzamiento de los modelos FlashArray X y FlashArray C R4 de próxima generación.

Los nuevos modelos FlashArray brindan a las empresas globales la agilidad de datos, el rendimiento, la seguridad y el ahorro de costos necesarios para escalar las operaciones comerciales de manera transparente y económica con la línea de productos de almacenamiento más eficiente de la industria.

Flash Array y la importancia de la industria:

La combinación de crecimiento de datos, cambios en los tipos de aplicaciones, nuevas tecnologías y la necesidad de moverse más rápido impulsan una necesidad crítica de agilidad, pero las organizaciones continúan enfrentando la presión de hacer más con menos energía, menos tiempo y costos reducidos.

Sin embargo, las soluciones de almacenamiento fragmentadas y en silos de hoy en día, junto con los presupuestos de TI estancados y las innumerables operaciones manuales e inflexibles, continúan dando como resultado un aumento de los costos OPEX, mientras que el rápido crecimiento de los datos hace que las plataformas de almacenamiento existentes alcancen los límites de capacidad y administración demasiado rápido.

La próxima generación de FlashArray X y Flash Array C es compatible con las necesidades de almacenamiento ágil de la industria al ser pionera en la plataforma all-flash líder de la industria que integra de manera única el hardware con una arquitectura de software PurityOS unificada en todos los productos.

Y es que con un gran avance en rendimiento y escala, FlashArray continúa liderando la industria del almacenamiento, impulsando las aplicaciones más exigentes y las cargas de trabajo críticas para el negocio, al mismo tiempo que reduce sus costos generales de administración hasta en un 74 %. Los suscriptores de Evergreen //Forever de Pure pueden aprovechar las ganancias masivas de rendimiento y eficiencia sin costo adicional y sin interrupciones.

FlashArray X y FlashArray C

Ventajas de Flash Array

Con los últimos modelos FlashArray X y Flash Array C R4, los clientes obtienen:

  • Aumento del rendimiento de hasta un 40 %: los últimos modelos R4 impulsan un aumento del rendimiento de hasta un 40 %, velocidades de memoria aumentadas en más del 80 % para respaldar una mayor consolidación de la carga de trabajo y un aumento de la compresión en línea del 30 % para ampliar aún más la capacidad de almacenamiento. Basado en la tecnología PCIe Gen4 y utilizando el chipset Intel XeonTM y la DRAM DDR5 más recientes, FlashArray//X y //C R4 brindan a los clientes más poder para soportar más cargas de trabajo con hasta un 74 % de ahorro en el costo total de propiedad.
  • Más opciones para cargas de trabajo críticas para el negocio: al expandir su línea FlashArray//C con FlashArray//C90, Pure Storage permite más opciones de clientes para cargas de trabajo y datos críticos para el negocio donde no se requiere una latencia de menos de 2 millones de segundos, lo que la convierte en la plataforma perfecta para bases de datos operativas, consolidación de cargas de trabajo, BCDR y cargas de trabajo de archivos, incluidos VMware, PAC y almacenes de archivos.
  • Las unidades flash más grandes de la industria: FlashArray//C incluirá el próximo lanzamiento de módulos DirectFlash QLC de 75 TB con RAM no volátil (DFMD) integrada, mientras que FlashArray//X incluirá DFMD TLC de 36 TB. Estos DFMD ofrecen 1,5 PB por 3RU, una mejora del 106 % en la densidad por unidad de rack. Los DFMD, introducidos por primera vez con FlashArray//XL, reducen los requisitos de espacio en rack y permiten escalar aún más con capacidad y un rendimiento de NVRAM mejorado. DirectFlash brinda una confiabilidad 20 veces mayor y maneja más de 4 veces más eficiencia energética en comparación con los arreglos all-flash de la competencia.
  • Innovación continua, sin costos adicionales ni interrupciones: los clientes de Pure pueden aprovechar las actualizaciones de R4 sin costo a través de una actualización sin interrupciones y sin tiempo de inactividad a través de la oferta de suscripción y la arquitectura Evergreen patentada de Pure. Evergreen//Flex agrega de manera única cómo los componentes de hardware y los controladores se pueden reutilizar en toda la familia. Pure Storage fue pionera en la noción de actualizaciones sin interrupciones a través de una suscripción a la innovación continua y desde entonces ha actualizado más de 30 000 arreglos de almacenamiento activos.
  • Protección de datos mejorada: FlashArray Auto-on SafeMode se ha extendido a nuevos volúmenes en arreglos existentes, incluido un nuevo programa de instantáneas predeterminado y protección de instantáneas por hasta 30 días. Esto brinda a los clientes la máxima protección para todos los datos, sin esfuerzo adicional, al mismo tiempo que proporciona controles granulares según sea necesario.

“Pure fue pionera en almacenamiento all-flash, y la cuarta generación de FlashArray //X y //C amplía nuestra ventaja de liderazgo multianual. Estamos impulsando la revolución de un centro de datos all-flash a costa del disco, lo que desbloquea la increíble densidad, OPEX y ahorros de eficiencia energética necesarios para los centros de datos de próxima generación”.Shawn Hansen, vicepresidente y gerente general, FlashArray, Pure Storage

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo