Buscar un nuevo smartphone es una decisión que puede resultar difícil, ya que se deben considerar varios factores. Desde la pantalla hasta el procesador, pasando por el set de cámaras e incluso los colores del equipo, hay varias aristas a considerar antes de adquirir un Galaxy A.
Si estás en esa búsqueda y aún no sabes por cuál decidirte, acá te contamos tres razones por las cuales deberías considerar alguno de los equipos de la serie Galaxy A como tu nuevo Smartphone.
Galaxy A: Conectividad a toda prueba
No importa por cuál te decidas, ya sea el Galaxy A54 o el Galaxy A34, con ambos podrás estar conectado siempre. Equipados con 5G, ambos dispositivos te permitirán navegar sin interrupciones y pasar de manera fluida de una app a otra. Así, puedes editar una foto en una aplicación mientras conversas con tus amigos por mensajería instantánea sin problemas.
Y cuando hablamos de conectividad, en el caso de la serie Galaxy A también hablamos de un ecosistema que apoya de manera fácil y simple todas tus otras actividades. ¿Escuchar música? Conecta tus Buds2. ¿Quieres compartir archivos? Activa Quickshare y envía tus fotos desde tu celular a tu computador, por ejemplo. Todo esto y más es posible gracias al ecosistema de Samsung.
¡Registra tu día a día de manera increíble!
¿Eres de esas personas que aman fotografiarlo todo? ¿O quizás lo tuyo va más por los registros en movimiento como los videos? ¡Da igual! El Galaxy A54 está adaptado para cualquiera de estos perfiles gracias a su sistema de cámaras mejorado. Con un sensor de 50MP en la parte trasera puedes conseguir detalles sorprendentes en tus fotos, mientras que con la cámara Selfie de 32MP se eleva la calidad de los autorretratos.
¿Y si el momento precisa un video? ¡Atrévete con cualquiera de tus cámaras! Grabes con la frontal o la trasera, en ambos casos obtendrás un registro en 4K. A esto se suman funciones como el autoenfoque, mejoras en la estabilización de imagen en video digital, un modo ultraestable, la función de una cámara super lenta, entre otras cosas.
Aprovecha la resolución 4K también en videollamadas y mantén la conversación andando sin problemas por todo el tiempo que quieras.
Muévete por donde quieras sin problemas con tu Galaxy A
Nada peor que ver la alerta de baja batería en tu Smartphone cuando vas camino a un lugar y sin cargador a mano. Para evitar momentos así, la batería del Galaxy A54 5G tiene capacidad de 5000 mAh, lo que significa un poquito más de dos días de duración de manera independiente antes de tener que volver a cargar tu equipo.
Pero no sólo la batería te permitirá ir donde quieras; la certificación IP67 con la que cuenta el equipo garantiza su resistencia al polvo y el agua en ciertas condiciones.
Específicamente, el Galaxy A54 5G te permite sumergir el equipo hasta 1 metro, en agua dulce, y por hasta 30 minutos.
Finalmente, la apuesta de colores de la serie A permite explorar un lado más entretenido con el Green lime, Silver o puedes adoptar el clásico White o Black, el que más se ajuste a tu personalidad. Cualquiera de los dos dispositivos puedes encontrarlo en Samsung.com/cl.