martes, septiembre 26, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioVideojuegosXbox confirma participación en Gamescom 2023

Xbox confirma participación en Gamescom 2023

Gamescom 2023 se realiza en la ciudad de Colonia y reúne a lo más selecto de la industria de los videojuegos.

Xbox ha compartido, a través de blog oficial, nuevos detalles sobre los títulos de videojuegos que veremos en Gamescom 2023.

Para Gamescom 2023, que se desarrollará en Colonia, Alemania, Xbox contará con un stand de primer nivel además de “nuevos y emocionantes” títulos que llegarán a consolas Xbox, PC y Xbox Game Pass.

“En el show floor, tendremos presentaciones exclusivas de StarfieldForza Motorsport y Ara: History UntoldTowerbornela nueva aventura del estudio de desarrollo Stoic, estará disponible para jugar por primera vez, y también tendremos el último contenido de The Elder Scrolls Online y Microsoft Flight Simulator. Además, se podrá jugar a más de 25 títulos de nuestros socios third-party y amigos de ID@Xbox, incluidos los debuts mundiales de S.T.A.L.K.E.R 2 de GSC Game World, Payday 3 de Overkill Software y Starbreeze Studios, el recientemente anunciado Jusant de DontNod, Armored Core 6 de FromSoftware, Party Animals de Recreate Games, Cyberpunk 2077 – Phantom Liberty de CD PROJEKT RED, Under the Waves de Spotlight by Quantic Dream, Persona 5 Tactica de Sega Atlus y muchos más”, indica la información oficial.

control exclusivo Xbox y OPI

Gamescom 2023: Xbox pone toda la carne a la parrilla

Como parte del trabajo en Gamescom 2023, después de las presentaciones, también se celebrarán los 10 años de ID@Xbox con una amplia variedad de títulos de ID@Xbox para probar, incluidos Lamplighter’s League de Paradox, SteamWorld Build de Thunderful, Lightyear Frontier de Amplifier, y muchos más.

“No importa en qué lugar del mundo te encuentres, te acercaremos gamescom 2023 con tres días de emisiones en directo de aproximadamente 3 horas directamente desde el stand de Xbox. También organizaremos un especial Xbox FanFest y participaremos en Devcom 2023, de la que somos orgullosos patrocinadores”, continúa el comunicado.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: