Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Vivo V29
Noticias Teléfonos Móviles

vivo V29: Mezcla perfecta entre elegancia y rendimiento

Durante estos últimos días, la marca vivo Smartphone ha destacado diferentes características especiales de su nuevo dispositivo, el vivo V29, como es el Halo de Luz de la parte posterior o los 50 megapíxeles de su cámara principal y cámara selfie.

Pero el vivo V29 es más que una gran experiencia en fotografía, también conjuga un diseño elegante y un rendimiento que brindará una sensación única a los usuarios.

Vivo V29

El exterior del vivo V29, elegancia que se siente en la mano

Este dispositivo de vivo Smartphone presenta un diseño de curva 3D, que proporciona una forma aerodinámica perfecta. Es un teléfono que destaca por su ligereza, con un grosor de 7,46 m, lo que hace que tan solo pese 186 gramos. Además, cuenta con un marco de una sola pieza de apenas 2,4 mm y una pantalla curva de 55 grados, permitiendo un agarre más cómodo.

Por otra parte, los colores no pasarán desapercibidos, el Azul Cumbre está inspirado en las montañas y en lo imponente de estas. Asimismo, este color cuenta con una técnica innovadora de partículas magnéticas 3D, permitiendo crear un efecto de montañas en movimiento dependiendo del ángulo en que se mire la parte trasera del teléfono. El vivo V29 también se puede encontrar en color Negro Noble, el cual entrega elegancia y un estilo atemporal, gracias a la técnica de fotograbado a nanoescala que proporciona durabilidad y una mayor resistencia a las manchas.

El vivo V29 cuenta con pantalla AMOLED 1,5K de 120 Hz y una pantalla curva 3D de 6,78”, lo que proporciona imágenes sorprendentes a los usuarios. Con una resolución impresionante de 1,5K y una densidad de píxeles super alta de 452 PPI, cada detalle cobra vida con una precisión sorprendente.

Vivo V29

vivo V29: Rendimiento perfectamente equilibrado 

El V29 está diseñado para proporcionar una experiencia de usuario fluida y potente. Cuenta con una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G, lo que garantiza un excelente rendimiento y una conectividad 5G perfecta. Con su refuerzo de memoria de 256 GB de ROM y 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida.

El V29 también incluye un sistema de enfriamiento biónico VC ultra grande, que permite que el dispositivo logre el rendimiento óptimo en diversas situaciones, lo que ofrece una experiencia envolvente, ya sea durante sesiones de juego intensas o increíbles experiencias cinematográficas.

Vivo V29

Además, la versión actualizada de FlashCharge de 80 W y la batería de 4600 mAh, entrega una carga rápida y segura, lo que facilita cargar el teléfono de un 1 % a un 50 % en solamente 18 minutos.

Adicionalmente, el vivo V29 establece un alto estándar de durabilidad notable con su clasificación IP68, poniendo a disposición una protección excepcional contra el polvo y el agua. En más de 60 pruebas de confiabilidad de laboratorio controladas, el V29 demuestra un rendimiento excepcional, lo que le permite acompañar a los usuarios con lluvia o sol y garantizar una experiencia de usuario duradera y sin preocupaciones.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo