La firma de tecnología está implementando diversas mejoras para potenciar un 5G Premium, una idea de Ericsson que busca obtener conectividad diferenciada, para crear nuevas oportunidades comerciales.
Con el 5G Premium, será posible que la empresa ofrezca servicios y usos de alto rendimiento, confiabilidad y latencia ultrabajo y a niveles acordados previamente.
En línea con lo anterior, Ericsson apunta a proporcionar nuevas capacidades de radio y red central además de varias funciones de software entre las que se incluyen MIMO masivo y división RAN avanzada.
5G Premium para nuevos clientes y casos de uso
Como el 5G es un habilitador clave de una serie de ofertas centradas en la experiencia de cada cliente y empresa, se ha visto un crecimiento de casos de uso avanzados y diversas instancias donde las empresas han impuesto mayores requisitos a la red para ofrecer niveles de rendimiento diferenciados a los ya conocidos.
“Es necesario considerar alternativas al enfoque único para la conectividad inalámbrica”, indican desde Ericsson.
Desde Ericsson están remodelando la conectividad y están agilizando el proceso del 5G Premium, remodelando la conectividad, promoviendo el cambio de la banda ancha móvil para generar experiencias premium para ir promoviendo su visión de redes como plataforma.