El poder de la nube en la gestión de viajes

El poder de la nube en la gestión de viajes

SAP es una excelente plataforma para gestionar los viajes en la nube.

Lo que no se puede medir no se controla, y lo que no se puede controlar no se mejora. Esta premisa aplica para todas las áreas y procesos de las organizaciones, sin embargo, hay algunos donde su valor es clave. Uno de ellos es la gestión de gastos de viajes corporativos mediante la nube.

Contar con soluciones que automaticen los procesos de gastos de manera sencilla y obtener visibilidad, de punta a punta y granular, simplifica la gestión e impacta de manera directa en el negocio y evita desvíos, ya sea por desconocimiento de las políticas corporativas, descuidos o intentos de fraude.

Para que el negocio pueda funcionar de forma eficiente en cualquier lugar y en cualquier momento, y obtener reportes actualizados y detallados, es fundamental que las soluciones estén en la nube, que brinda, entre otras ventajas, flexibilidad, seguridad.

gestión de viajes

Gestión de viajes con la nube

Con SAP Concur, las empresas pueden ver lo que están gastando, mejorar el cumplimiento y evitar posibles puntos ciegos en el presupuesto. Asimismo, pueden reducir la complejidad y ganar transparencia para gestionar de forma proactiva el gasto impulsado por los empleados.

En la actualidad, las soluciones SAP Concur Travel, Concur Expense y Concur Invoice son líderes del mercado, con más de 85 millones de usuarios finales que reservan viajes y las utilizan para rendir gastos. Por otro lado, de acuerdo con IDC, tanto Concur Travel and Expense siguen siendo las soluciones corporativas de viajes y gastos más adoptadas en el mundo, con una participación de mercado del 49%.

SAP Concur

Nuestras soluciones, nativas en la nube, son una fuente de información confiable para conocer en tiempo real qué sucede en la organización, y así poder medir, controlar y mejorar.

SAP Concur Nube

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo