Conoce lo último en gama alta de Huawei

Conoce lo último en gama alta de Huawei

Calidad, estilo, elegancia y poder, son elementos que componen el smartphone Huawei P60 Pro y el Watch Ultimate.

Cuando se trata de innovar y entregar productos de calidad, HUAWEI continúa marcando pauta y este año lo hizo posible con dos lanzamientos de gama alta que no dejan de sorprender: hablamos del smartphone P60 Pro, que desde su llegada se mantiene como el teléfono con la mejor cámara fotográfica, y se le suma el Watch Ultimate, un reloj que ha superado los límites impuestos por otros relojes al poder sumergirse hasta 24 horas a 110 metros en agua tanto dulce como salada.

Estos dos equipos con un diseño y materiales de construcción sin igual, en combinación, hacen el conjunto perfecto para llevar desde el outfit más atrevido y original, hasta el más elegante.

Y es que con su estrategia “Fashion Forward”, la marca asiática se ha preocupado y ocupado en elevar los estándares de diseño y materiales, marcando un hito en la fusión entre tecnología y estilo de vida.

Huawei y Materiales y diseño exquisitos

HUAWEI P60 Pro

¿Te imaginas tener en tus manos un producto que al tacto es exquisito? Con ese propósito fue construido el HUAWEI P60 Pro, que presenta un diseño único, de hecho, el primero en la industria de los smartphones en incorporar Textura Perlada. Esto fue posible con una técnica que utiliza polvo de perla mineral natural, brindando un efecto colorido y brillante similar al nácar. Cada dispositivo en color Perla Rococó es único, ya que exhibe un patrón de diseño exclusivo en todo el mundo.

En lo que respecta a su módulo de cámaras, el concepto “Ojo de luz” coloca la cámara principal en el centro del módulo, rodeada por lentes telefoto y ultra gran angular. La pantalla Quad-curve de 6.67 pulgadas, con tecnología OLED LTPO y cristal Kunlun Glass, ofrece una experiencia visual fluida y una resistencia a caídas diez veces superior a la norma de la industria.

Por otro lado, el HUAWEI WATCH Ultimate redefine la resistencia en smartwatches. Su cuerpo de metal líquido a base de circonio es 4.5 veces más resistente y 2.5 veces más duro que los modelos de acero inoxidable. La pantalla AMOLED cubierta de cristal de zafiro y la correa de aleación de titanio duro garantizan durabilidad y elegancia en cualquier ocasión.

Tecnología que rompe paradigmas gracias a Huawei

El HUAWEI P60 Pro ha sido reconocido por DxOMark como el teléfono con la mejor cámara del mundo. Sus cámaras de Ultra Iluminación capturan más luz, ofreciendo detalles excepcionales incluso en condiciones lumínicas desafiantes. Destaca por ser el primer teléfono con lente telefoto de apertura focal F2.1, garantizando una captura de luz incomparable en el mercado.

El HUAWEI WATCH Ultimate no se queda atrás, siendo sumergible hasta 110 metros y ofreciendo un Modo Expedición perfecto para el senderismo. Además, con sus funciones de salud mejoradas realiza un ECG (electrocardiograma) con certificación CE MDR, puede medir las 24 horas del día y los 7 días de la semana el ritmo cardiaco, así como el oxígeno en sangre (SpO2), cuenta con seguimiento del ciclo menstrual, y es capaz de analizar la manera en la que duermes para identificar posibles problemas de sueño. ​

HUAWEI Watch Ultimate

Con el HUAWEI P60 Pro y el HUAWEI WATCH Ultimate, Huawei redefine la gama premium, fusionando diseño exclusivo con materiales innovadores y tecnología de vanguardia. Estos dispositivos no solo cumplen con las expectativas, sino que las superan, marcando un nuevo estándar en la industria de la tecnología y el estilo de vida.

Puedes adquirir el HUAWEI P60 Pro en la Tienda Online Oficial de Huawei en colores Perla Rococó y Negro a sólo $699.990. Mientras que el HUAWEI WATCH Ultimate está disponible en color Expedición Azul por $899.990.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo