LG presentará “Soluciones Innovadoras para una vida mejor” en CES 2024

LG presentará “Soluciones Innovadoras para una vida mejor” en CES 2024

LG presentará en CES 2024 cómo está aprovechando la IA para expandir y mejorar los espacios y la experiencia del cliente.

LG Electronics (LG) invita a consumidores de todo el mundo a sintonizar su conferencia de prensa LG World Premiere y a visitar su stand de exhibición en CES 2024 en Las Vegas en enero. 

Y es que la conferencia de prensa estará organizada bajo el tema “Reinventa tu futuro“, instancia donde en CES 2024 mostrará avances relacionados con la IA y la experiencia de usuario.

CES 2024: LG anuncia presentación orientada a la IA y nuevas experiencias conectadas

Soluciones Innovadoras para una vida mejor de LG está programada para comenzar a las 08:00 (PST) del 8 de enero de 2024 en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay en el marco de CES 2024.

LG en CES 2024

El CEO de LG, William Cho, anunciará las áreas clave de enfoque de la compañía para 2024 y más allá. Los temas principales incluirán la transformación de LG en una empresa de soluciones de vida inteligente, declarada a principios de julio de 2023 como Visión Futura 2030, y cómo está aprovechando la IA para expandir y mejorar tanto el espacio habitable como la experiencia del cliente. El estreno mundial de LG revelará más detalles de lo que realmente significa y promete la visión para los consumidores.

Los productos de última generación presentados durante la conferencia de prensa se exhibirán durante CES 2024 en el stand de LG. Junto con impresionantes exhibiciones, impresionantes instalaciones tecnológicas y entretenidas exhibiciones interactivas, los visitantes pueden explorar y aprender más cómo sus innovaciones mejorarán la vida en diversas áreas, incluido el hogar, el comercio y la movilidad.

LG World Premiere  se transmitirá en vivo en el sitio web de LG y en el canal LG Global de YouTube .

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo