Xiaomi celebra la venta de 1000 millones de smartphones Redmi en la última década

Xiaomi celebra la venta de 1000 millones de smartphones Redmi en la última década

La firma de tecnología anunció la venta de mil millones de smartphones Redmi en todo el mundo.

Los smartphones Redmi se han ido convirtiendo en los teléfonos inteligentes más famosos de Xiaomi, destacando por ser terminales económicos y con prestaciones realmente sorprentes.

Es por ello que la marca Redmi ha ido ganando terreno de forma rápida extendiendo su base de clientes en todo el mundo, consiguiendo el hito de vender mil millones de sus teléfonos Redmi.

Con la idea de dar a conocer este importante hito, el presidente de la compañía Lu Weibing organizó una ceremonia con sus socios que han sido parte integral del crecimiento y el éxito de Redmi, ya que han sido piezas fundamentales en el posicionamiento de la marca a nivel internacional y que han llevado al éxito a smartphones Redmi.

Podcast Tech Daily

¿Qué teléfonos Redmi destacan en Chile?

Xiaomi Redmi 12 (8GB – 256GB): El Redmi 12 posee resistencia IP53 al polvo y salpicaduras, tiene una pantalla de alta densidad de 6,79 pulgadas, del tipo IPS LCD que trabaja a 90Hz.

Este smartphone Redmi integra el sistema operativo Android 13 MIUI 14 y mueve sus aplicaciones con el procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 2 de 4 nanómetros.

Redmi 12

Redmi 13C (4GB – 128GB): Dispositivo de Doble SIM, integra una pantalla IPS LCD de 6,74 pulgadas y que posee un 87,6% de relación pantalla-cuerpo.

Este smartphone Redmi integra Android 14 MIUI 13 y el procesador Mediatek MT6769Z Helio G85 (12nm).

Redmi 13C

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo