Galaxy Book4: El Galaxy Book más inteligente y potente hasta la fecha

Galaxy Book4: El Galaxy Book más inteligente y potente hasta la fecha

La serie Galaxy Book4 combina un diseño ultraportátil, rendimiento elevado y conectividad sin límites para remodelar la experiencia con el PC.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su gama de PC más inteligente hasta la fecha: Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360.

La última serie incorpora un nuevo procesador inteligente, una pantalla más vívida e interactiva y un sólido sistema de seguridad, iniciando una nueva era de PC con Inteligencia Artificial que ofrece máxima productividad, movilidad y conectividad. Estas mejoras no sólo optimizan el dispositivo en sí, sino que hacen elevar todo el ecosistema Samsung Galaxy, avanzando en la categoría de PC y acelerando la visión de Samsung de la innovación en IA, tanto para hoy como para mañana.

“Samsung está comprometida con la potenciación de las personas para que experimenten nuevas posibilidades que mejoren su vida cotidiana. Este nuevo paradigma se puede lograr gracias a nuestro amplio ecosistema Galaxy y a la colaboración abierta con otros líderes del sector”, ha declarado TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “La serie Galaxy Book4 desempeña un rol fundamental a la hora de aportar a nuestro ecosistema la mejor conectividad de su clase, que ampliará la forma en que las personas interactúan con su PC, teléfono, tablet y otros dispositivos para experiencias realmente inteligentes y conectadas.”

Podcast Tech Daily

Galaxy Book4: Productividad inteligente nivelada por un rendimiento seguro

La serie Galaxy Book4 está equipada con un procesador inteligente para un rendimiento potente que maximiza la productividad. La última serie viene con un nuevo procesador Intel Core Ultra 9 que combina una unidad central de procesamiento (CPU) más rápida, una unidad de procesamiento gráfico (GPU) de mayor rendimiento y una unidad de procesamiento neural (NPU) recién añadida en un único paquete.

Junto con el programa Intel AI PC Acceleration, el primero de la industria, que incluye a más de 100 proveedores de software independientes (ISV), el nuevo procesador permite nuevas y emocionantes capacidades de IA y ayuda a impulsar la productividad en la serie Galaxy Book4. Además, GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 4070 lleva la experiencia de usuario al siguiente nivel. La creatividad está sobrealimentada con herramientas de creación rápidas y generativas basadas en IA y respaldadas por la tecnología NVIDIA Studio; por ejemplo, puedes crear imágenes increíbles con texto simple en segundos con Stable Diffusion optimizada para RTX. Los usuarios de Galaxy Book4 Ultra también se pueden sumergir de lleno en los juegos con tecnología NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS), que crea imágenes de mayor calidad para más de 500 juegos y aplicaciones populares con trazado de rayos.

Galaxy Book4

La productividad inteligente está totalmente respaldada por un rendimiento de hardware mejorado, por lo que el dispositivo puede funcionar a su máximo potencial. Galaxy Book4 Ultra reduce el calor y el ruido del ventilador gracias a un nuevo sistema de refrigeración óptimo, que incluye una cámara de vapor un 11% más ancha y un ventilador doble con un diseño de aspas de separación desigual. Puedes utilizar tu dispositivo durante más tiempo con una sola carga gracias a una mayor eficiencia energética.

Los usuarios de Galaxy Book4 Ultra también pueden recargar rápidamente un 55% adicional de la batería en solo 30 minutos utilizando un adaptador de 140W que es 1,4 veces más grande que su predecesor. La privacidad y seguridad de los datos se han vuelto cada vez más esenciales a medida que los dispositivos se han vuelto más inteligentes y también más conectados. Por eso Samsung se basa en el legado de seguridad que ha establecido a través de múltiples dispositivos Samsung Galaxy con Samsung Knox, mejorando por primera vez las medidas de seguridad a nivel de chipset para la serie Galaxy Book. Los tres modelos incorporan un nuevo chip de seguridad discreto Samsung Knox que protege los datos críticos del sistema por separado, sumándose a los esfuerzos de seguridad multicapa existentes con Intel y Microsoft.

Impresionante pantalla y conectividad de última generación para disfrutar en cualquier momento y lugar

La pantalla mejorada de la serie Galaxy Book4 te ofrece una visión clara, para que puedas seguir siendo productivo mientras te desplazas. La serie presume de una increíble experiencia visual con una pantalla Dynamic AMOLED 2X que ofrece un contraste nítido y colores vivos, tanto en interiores como en exteriores. Vision Booster utiliza un algoritmo inteligente para exteriores que mejora automáticamente la visibilidad y la reproducción del color en condiciones de mucha luz, mientras que la tecnología antirreflejos reduce los reflejos que distraen. Con la incorporación de una pantalla táctil en los tres modelos, la serie Galaxy Book4 no sólo ofrece una experiencia de visualización nítida, sino que también es completamente interactiva, ya que ofrece una interfaz de usuario táctil optimizada y familiar, igual que la experiencia en su smartphone o tablet.

Aunque los buenos efectos visuales son fundamentales, disponer de audio avanzado es igual de importante para disfrutar de una experiencia de PC completa. Los altavoces Quad de AKG con Dolby Atmos ofrecen octavas altas y graves ricos para un sonido claro y nítido. Los micrófonos duales de calidad de estudio con cancelación de ruido bidireccional basado en IA captan tu voz con claridad durante las videollamadas, incluso en entornos exteriores ruidosos. Cuando se vinculan con Galaxy Buds2 Pro, LE Audio — un avanzado estándar de audio Bluetooth- permite sonidos realistas con latencia reducida para que experiencias como los juegos sean más envolventes.

Galaxy Book4

Auto Switch te permite conectar sin problemas tus Buds a varios dispositivos, desde tu smartphone, tableta y reloj hasta tu televisor y ahora PC, para que puedas disfrutar de la escucha de tus dispositivos sin necesidad de intervención manual. Un gran panel táctil y una amplia gama de puertos -incluido un nuevo puerto HDMI 2.1- también están diseñados para mejorar la usabilidad de la serie Galaxy Book4. Todas estas funciones están integradas en un diseño fino y ligero que abre potentes posibilidades en cualquier lugar.

Junto con los smartphones y tablets Galaxy, los usuarios de la serie Galaxy Book4 pueden beneficiarse de una productividad y creatividad aún mayores. Diseñada para ayudar a todos a ser creadores, Samsung Studio, una nueva herramienta de creación de vídeo disponible en todos los dispositivos Samsung Galaxy, permite seguir editando en el PC con más detalle los vídeos realizados en el teléfono o tablet. Photo Remaster, ahora disponible en Samsung Gallery para PC, te permite corregir rápidamente las fotos y borrar automáticamente las sombras y reflejos no deseados con una optimización basada en IA para obtener una imagen perfecta. Second Screen significa que puedes usar tu tablet como monitor para tu Book4 y elevar tu productividad con una variedad de modos como Duplicar, Extensión y ahora Rotación.

Galaxy Book4

Disponibilidad

La serie Galaxy Book4 estará disponible progresivamente en mercados selectos, comenzando con Corea en enero de 2024. Galaxy Book4 Ultra estará disponible en 16 pulgadas en Moonstone Gray (Gris Piedra Lunar), Galaxy Book4 Pro estará disponible en 14 y 16 pulgadas con opciones de color Moonstone Gray (Gris Piedra Lunar) y Platinum Silver (Plata Platino), y Galaxy Book4 Pro 360 estará disponible en 16 pulgadas, también en Moonstone Gray (Gris Piedra Lunar) y Platinum Silver (Plata Platino).

La serie se presenta en un acabado refinado y minimalista con una mayor variedad de materiales reciclados1, incluyendo plásticos, vidrio y aluminio.

Para más información sobre la serie Galaxy Book4, visitewww.samsung.com/galaxy-book.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo