Samsung presenta un display transparente Micro LED en CES 2024

Samsung presenta un display transparente Micro LED en CES 2024

El nuevo display transparente tiene potencial para presentar contenido único y nuevas experiencias visuales.

El display transparente tiene el potencial de redefinir las experiencias visuales, haciendo que la línea entre contenido y realidad sea virtualmente indistinguible.

Apalancando esta innovadora tecnología, Samsung Electronics ha mejorado su display transparente MICRO LED líder de industria, para expandir la forma en que los usuarios disfrutan contenido visual.

Podcast Tech Daily

Display transparente MICRO LED

El display transparente de MICRO LED de la compañía fue revelado por primera vez en Samsung First Look 2024 el 7 de enero (horario local), antes del inicio del Consumer Electronics Show (CES) 2024, la exhibición de electrónica de consumo y tecnologías de información más grande del mundo, que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 9 y el 12 de enero.

Combinando un nivel de construcción superior con 6 años de incansable investigación y desarrollo, este nuevo MICRO LED modular sorprendió a los asistentes con su diseño futurista.

display transparente Micro LED

El panel transparente como cristal de MICRO LEDs transparentes ha revolucionado la experiencia visual y ha atraído la atención de consumidores globales.

Revisa en el video cómo los MICRO LEDs transparentes harán que todo, desde deportes hasta películas, sean más vívidos e inmersivos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo