Apple ha presentado en sociedad el nuevo Apple Watch Series 10, una nueva versión del reloj inteligente de la firma de Cupertino que llega con nuevos sensores además de un panel más grande que las versiones anteriores.
Apple Watch Series 10 llega para ser un compañero perfecto para todos los usuarios y esta edición no será distinta, ya que el producto de Apple evoluciona en pantalla, sensores principales además de su sistema operativo que añade mejoras importantes para optimizar la experiencia de usuario.
Apple Watch Series 10: Llega el reloj con una pantalla más grande
En su décimo aniversario el Apple Watch llega con mejoras interesates y una de ellas es su pantalla, ya que vemos el tamaño más grande de la historia pero también un diseño más fino, liviano y por ende, más fácil para poder llevarlo a todas partes.
En el Apple Watch Series 10 ahora la pantalla es un 40% más brillante, algo que se agradecerá desde el primer día que lo utilices.
En línea con los cambios vistos recientemente, los colores cambian respecto a las versiones anteriores, ya que en esta nueva versión de Apple Watch con negro y rosa que se suman ahora al clásico color plateado.
Por otro lado, encontramos una carga mucho más rápida al conseguir tener el 80% de la batería en solo 30 minutos.
Apple Watch Series 10: Bienvenida al nuevo chip S10 SiP
En la intera del reloj de Apple encontramos el nuevo chip S10 SiP, componente que ofrece eficiencia energética además del soporte a la Inteligencia Artificial gracias a la nueva red neuronal que integra este dispositivo.
Gracias a las mejoras en iOS, el Apple Watch recibirá mejoras con Apple Intelligence, ya que se va a relacionar directamente con nuestra salud. La aplicación Salud va a tener mejoras significativas ya que contará con notificaciones de fibrilación auricular y las mediciones de temperatura a través de la muñeca.
En materia de sensores, el nuevo Series 10 tendrá la posibilidad de avisarte si estás registrando una apnea mientras estás durmiendo, todo esto gracias a un aprendizaje automático y datos clínicos con el que se ha entrenado al algoritmo.
Ahora bien, en materia de entrenamientos, el Apple Watch Series 10 incorpora nuevo medidor de temperatura del agua para nadar en piscina y también una mejor protección al agua con una profundidad de hasta seis metros.
Por otra parte veremos entrenamientos para hacer surf y pescar gracias a la aplicación ‘Tides’ en watchOS 11, ya que veremos datos de las costas de todo el mundo.
Disponibilidad y precios del Apple Watch Series 10
El Apple Watch Series 10 parte en los 399 dólares en su versión GPS y de 499 dólares para la versión GPS + LTE.
Las reservas empiezan hoy mismo tras finalizar el Apple Event y se comenzarán a enviar el próximo 20 de septiembre.