Sex Tech

Un vibrador sexual integrado con IA que detecta los patrones de placer

El Sex Tech o la tecnología puesta al servicio del placer sigue aumentando considerablemente en todo el mundo. Desde robots sexuales, sex toys o un vibrador sexual dispuestos a satisfacer las necesidades de las personas.

Lioness se creó en el 2017 por una mujer para que sus pares puedan disfrutar las sensaciones de placer hasta llegar al orgasmo. Este año actualizó su vibrador sexual con inteligencia artificial para optimizar la experiencia sexual en las mujeres.

Esta compañía es pionera en combinar IA con la tecnología sexual, desarrollando un juguete que se adapta a cualquier mujer y a las preferencias del usuario. Si hablamos de precio, el vibrador sexual tiene un valor de 229 euros y en 199 dólares.

vibrador sexual

¿Cómo funciona el vibrador sexual?

Esta creado específicamente para detectar y medir la intensidad del orgasmo. Se puede acceder a los datos mediante la aplicación que está vinculada al gadget que cuenta con sensores de presión que registran la contracción del suelo pélvico.

Al sincronizarse los datos en el teléfono móvil, éste le arrojará detalles específicos en cada sesión de uso. Para darle seguridad a la usuaria posee un  sistema de encriptación avanzada para guardar los datos de las sesiones de manera confidencial.

El vibrador de Lioness Generation 2  no está diseñado únicamente para el placer femenino ya que a través de los gráficos que se generan en la aplicación, se puede detectar factores externos como el estrés o la falta de sueño. De esta manera, el vibrador sexual ayuda a mejorar la relación con el cuerpo y fomenta una experiencia sexual más consciente.

Además, tiene más de 100 formas para ajustar sus niveles de vibración, por lo que es muy versátil. En esa misma línea posee un brazo de estimulación del clítoris proporcionando la presión justa sin la necesidad de causar molestias o dolores.

También es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en bañeras o en la ducha. Asimismo, puede dejar que la pareja controle el dispositivo desde cualquier parte del mundo por el uso de la aplicación. Es perfecto para parejas que estén distanciadas.

Lionless IA

Los aportes de la inteligencia artificial en juguetes sexuales

Desde que la IA se instaló en la sociedad, compañías de todo el mundo han querido integrarla de manera gradual. Desde salud, rutinas fitness, ayudantes de estudio e incluso en la industria de la sexualidad para mejorar productos ya existentes mejorando la sensación de placer del usuario.

Es que a través del entrenamiento, estos modelos pueden crear experiencias de manera personalizada adaptándose a cada usuario. Al tener una gran capacidad de personalización, el uso de la inteligencia artificial puede favorecer, interpretar y recopilar datos en base a la experiencia personal de cada persona.

Tanto en el género femenino como en el masculino, fueron varias las empresas de juguetes sexuales que decidieron implementar esta nueva tecnología en sus vibradores más vendidos con el principal objetivo de mejorar la experiencia sexual de cada usuario. Se espera que con el correr de los meses, más compañías de la misma área se sumen a esta tendencia que sigue en alza a nivel mundial.

About The Author

Micaela Sánchez Escobal

Redactora y colaboradora de Zoom Tecnológico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo