Sex Tech

Los juguetes sexuales más caros del mundo

Los juguetes sexuales han dejado de ser el objeto escondido en un accesorio del cajón para convertirse en toda una novedad gracias a la intervención de la tecnología y la demanda de productos más exclusivos. Esto ha generado un rotundo cambio en la industria del placer.

En ese sentido, existen los juguetes sexuales denominados de lujo para aquellos que van más allá de un estímulo sexual con objetos de alta gama con materiales de alta calidad. Desde muñecas hiperrealistas que utilizan inteligencia artificial hasta vibradores de oro puro y diamantes.

Por ejemplo, el Pearl Royal es el vibrador más caro del mundo, cuesta un millón de dólares. Se trata de un lujo vibrador fundido en platino sólido adornado con más de mil diamantes blancos brillantes, zafiros real-azul y diamantes de color rosa.

jugeutes sexuales

¿Cuáles son los juguetes sexuales más caros del mundo?

El mundo del SexTech se actualiza a pasos agigantados. Desde la implementación de la tecnología en los clásicos vibradores, se volvieron inteligentes pensando en el placer sexual del usuario y para explorar distintas sensaciones.

Sin embargo, existen distintos juguetes sexuales que son exclusivos por sus materiales. A continuación te compartimos la lista de los más caros a nivel mundial.

Muñecas hiperrealistas con inteligencia artificial: Están diseñadas para brindar experiencias íntimas que se sienten sorprendentemente reales al tacto. Además, su textura es de silicona premium para imitar la piel humana Gracias a la incorporación de la inteligencia artificial en muchas de ellas, incluso pueden mantener una conversación con el usuario, responder preguntas y mostrar “emociones” a través de gestos faciales programados. En cuanto a su precio, la muñeca hiperrealista cuesta alrededor de  10.000 y 20.000 dólares, dependiendo de las características adicionales como el tipo de inteligencia artificial y el nivel de personalización en el diseño del cuerpo y rostro de la muñeca.

Vibradores de oro: Este vibrador está fabricado en oro 24 quilates. Ha sido diseñado exclusivamente para sentir placer en un formato exclusivo. Además, se consideran como piezas de colección por su diseño y por su acabado impecable. Su valor es de 15 mil dólares.

Bolas chinas de oro: Las bolas chinas son reconocidas no solamente por su uso placentero, sino también por sus beneficios para la salud íntima, como el fortalecimiento del suelo pélvico. Para aquellas personas que quieran una experiencia única, pero igual de placentera, existen opciones que son recubiertas en oro 24 quilates. Además, son fáciles de limpiar y duraderas. Su precio ronda los 1.500 y 2.000 dólares.

juguetes sexuales

Látigos y esposas de cuero premium: Para los practicantes y aquellos usuarios que quieran explorar el  BDSM, el lujo también ha llegado a este nicho con juegos de látigos y esposas confeccionados con cuero premium y detalles únicos en oro o platino. Visualmente son impactantes, convirtiéndose en objeto de deseo para coleccionistas y para ofrecer una experiencia intensa. Su precio ronda los 3.600 dólares y 8.000 dólares.

Estimulador de clítoris con tecnología de succión en oro: Para las mujeres que quieran sentir un placer extremo, un dispositivo creado en oro o con detalles de lujo puede hacer de la experiencia algo realmente exclusivo. Además, estimula el clítoris con diferentes intensidades. Su precio varía entre 4.000 y 6.000 dólares, dependiendo de las personalidades del diseño.

About The Author

Micaela Sánchez Escobal

Redactora y colaboradora de Zoom Tecnológico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo