Sex Tech

Orgasmos inteligentes y otras formas de placer con el uso de la tecnología

Con la IA hemos visto avances en productos para mejorar la interacción íntima de las personas.

La unión entre el sexo y la tecnología denominada «SexTech» es una innovación puesta al servicio del placer de las personas, con la capacidad de explorar distintas sensaciones y generar un mejor nivel placentero o nuevos orgasmos.

Desde robots sexuales, gafas de VR para experimentar las películas XXX en primera persona y vibradores que se manejan con el celular. Son tantas las variantes que se pueden encontrar en esta área que cada vez suma más adeptos a nivel mundial.

Con el avance tecnológico y la implementación de la inteligencia artificial en muchos de los productos denominados para el placer sexual de las personas, surgen nuevas categorías para  poner en palabras las formas de relación que pueden surgir nuevos orgasmos. De ahí, hace un tiempo se comenzó a utilizar la palabra «teledildónica» para describir la práctica del sexo en una realidad virtual (VR) simulada por una computadora, haciendo referencia a la experiencia sexual en un contexto digital entre los avatares o presencias virtuales de dos humanos.

orgasmos inteligentes

Orgasmos inteligentes y los juguetes sexuales al servicio de la comunidad

La pandemia por el Covid-19 ha generado un rotundo cambio al momento de la intimidad, teniendo en cuenta la virtualidad y el límite de contacto físico entre las personas. Esto generó, que muchos usuarios comenzarán a volcarse más a la tecnología para complacer deseos.

Es por eso que los dildos o vibradores han comenzado a ser un aliado para los seres humanos que quieran experimentar otro tipo de sensación de placer u orgasmos inteligentes, pero conectado con la inteligencia artificial.

En esta línea, se destacan estimulares del clítoris para las mujeres. Mediante ondas de aire que gentilmente succionan y masajean las terminaciones nerviosas para lograr una experiencia satisfactoria u «orgasmos inteligentes».

La tecnología permite jugar con los sentidos, como las gafas VR para ver cine erótico en modo “point of view”, que buscan generar una experiencia más inmersiva para los usuarios. Esto puede ayudar a potenciar el erotismo en la persona o incluso en la pareja.

jugeutes sexuales

Robots y humanos: el futuro en las relaciones sexuales

Según un artículo titulado “The Future Sex Report: The Rise of the Robosexual” escrito por el futurólogo Ian Pearson, para el año 2030, muchas persona habrán experimentado relaciones íntimas con la realidad virtual.

Además, afirma que los usuarios tendrán una colección de juguetes sexuales y la mayoría estarán equipados con inteligencia artificial. Para el 2050 estima que habrá compañeros robots para encuentros sexuales con los seres humanos.

La evolución de la tecnología dedicada a las relaciones íntimas con robots inteligentes avanza a pasos agigantados, delineando un futuro donde la interacción humana se transformará radicalmente. Además, el futurólogo explicó que apenas «estamos viendo el amanecer de la realidad virtual», ya que esta tecnología actualmente se utiliza con una amplia gama de estimulares tecnológicos.

Ian Pearson proyecta unas «gafas de menor peso y luego lentes de contacto activos«, que eventualmente darán paso a herramientas aún más inmersivas como la «piel activa», capaz de registrar y reproducir sensaciones. Con el avance tecnológico, el futurólogo afirma que el principal objetivo sería crear «enlaces directos hacía el cerebro» que cuenten con «la capacidad de estimular directamente el área septal para crear un orgasmo al toque de un botón».

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Enable Notifications OK No thanks