spot_img

DESTACAMOS

eCommerce Day Chile 2026

CAFÉ TECH

Bytes and Bits: Revisa el Episodio 42

Bytes and Bits es el nuevo programa de Zoom Tecnológico orientado a proporcionar a la audiencia información actualizada sobre avances tecnológicos, gadgets y principales tendencias de la tecnología, el emprendimiento y la innovación.

Bytes and Bits tiene una duración aproximada de 1 hora y cuenta con tres emisiones a la semana, cada Lunes, Miércoles y Viernes desde las 12 horas.

Bytes and Bits se emite por el Canal de YouTube de Zoom Tecnológico, por el canal de Twitch de Zoom Tecnológico, por el perfil de X y por Zoom Tecnológico Pluscanal de televisión online de Zoom Tecnológico.

Revisa el cuadragésimo segundo capítulo de Bytes and Bits

Bytes and Bits de Zoom Tecnológico presenta diversas conversaciones con expertos, innovadores y figuras destacadas del ámbito tecnológico. 

🟡 En este programa conversamos con:

  • IFX.
  • Intel.
  • MiBucle.

✅ Titulares:

  • El uso de la IA podría traer costos ambientales ocultos.
  • Trump otorga 90 días de gracia a TikTok.
  • Amazon dice que reducirá su fuerza laboral cuando la IA reemplace a los empleados.

✅ Línea Temporal del Programa:

  • Bienvenida al programa.
  • Entrevista IFX Chile.
  • Entrevista Intel.
  • Entrevista MiBucle, Tech Week 2025.
  • El uso de la IA podría traer costos ambientales ocultos.
  • Trump otorga 90 días de gracia a TikTok.
  • Amazon dice que reducirá su fuerza laboral cuando la IA reemplace a los empleados.

Bytes and Bits se transmite por: Zoom Tecnológico Plus |  Cana Local | GigaTV (Ancach, Perú) | RCTeL (Alto Hospicio) | YouTube | Twitch de Zoom Tecnológico | X de Zoom Tecnológico

Bytes and Bits también se escucha por plataformas de podcast, lo puedes escuchar en Spotify y en Apple Podcast.

LEER MAS  La clonación de tarjetas será parte del pasado con los cajeros biométricos

Patrocina el programa y aparece en cada edición, revisa nuestra propuesta en Google Forms.

About The Author

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

MOTOROLA