spot_img

DESTACAMOS

Proton VPN
Agencia BigBuda

CAFÉ TECH

Llega a Chile el BYD Song Plus DM-i en su versión GL

BYD, la marca N°1 en ventas a nivel global de autos de nuevas energías -representada por Astara en Chile-, continúa fortaleciendo su presencia en el país con la llegada de una nueva versión de uno de sus modelos más vendidos: el BYD Song Plus DM-i. Se trata de la variante BYD Song Plus DM-i GL, que ofrece la misma eficiencia y tecnología de la versión original, pero con un valor más accesible desde $33.990.000.

El BYD Song Plus DM-i es el SUV híbrido enchufable fue desarrollado para quienes buscan una alternativa que combine lo mejor de dos mundos: la experiencia de conducción de un 100% eléctrico con la autonomía y rendimiento de un híbrido.

Con esta nueva versión, BYD Song Plus DM-i la marca amplía su oferta en el competitivo segmento de los SUV, reafirmando su compromiso con una movilidad más limpia, sin perder de vista las necesidades y expectativas del consumidor.

“Con esta nueva versión, buscamos ampliar las opciones disponibles para los usuarios, manteniendo los estándares de tecnología, seguridad y diseño que distinguen a la marca, pero a un precio más competitivo. Creemos que los híbridos enchufables permiten dar un primer paso hacia una conducción más limpia y eficiente sin comprometer la experiencia de manejo, y con el Song Plus DM-i GL damos un paso más en nuestro objetivo de acercar la electromovilidad a un público más amplio”, dijo Derek Fox, gerente general de BYD Auto Chile.

BYD Song Plus DM-i GL

Nuevas tecnologías incluidas en BYD Song Plus DM-i

El BYD Song Plus DM-i GL equipa un motor híbrido enchufable que entrega una potencia de 338 HP y un torque de 520 Nm, permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,3 segundos. Cuenta con la Blade Battery, fabricada por BYD, que destaca por su seguridad y durabilidad, con una capacidad de 18,3 kW y un rendimiento de 76,3 km/l.

LEER MAS  En estas Fiestas Patrias calcula tu asado con esta web

Además, cuenta con una pantalla táctil giratoria de 12,8 pulgadas, 22 asistencias a la conducción y seis airbags. Así, el Song Plus DM-i GL mantiene la experiencia de conducción, seguridad, diseño y la eficiencia que caracterizan al modelo, adaptándose a distintos perfiles de usuario.

BYD Song Plus DM-i GL

Puedes revisar más información relativa a noticias de tecnología | Instagram | YouTube | Twitch | Patrocina Bytes and Bits

About The Author

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

MOTOROLA