La seguridad en el bolsillo: Kingston lanza nuevos USB Flash encriptados desde hardware

Data Traveler 3.0

[dropcap]K[/dropcap]ingston anunció que acaba de lanzar al mercado sus nuevos dispositivos que buscan aliviar las cargas de trabajo de los usuarios. Es en este sentido, que la marca estadounidense, con oficina central en California, dio a conocer dos memorias USB encriptadas por hardware, las que refuerzan la seguridad de sus clientes.

DataTraveler4000Gen2 La seguridad en el bolsillo: Kingston lanza nuevos USB Flash encriptados desde hardware

Se trata de el Data Traveler 4000 G2 y del Data Vault Privacy 3.0, quienes pasaron las distintas pruebas efectuadas de los Estándares Federales de Procesamiento de Información, convirtiendo la información que se aloja en estos dispositivos de forma segura.

Ambos dispositivos trabajan con el sistema de Safe Console de Data Locker, socio de Kingston para la administración de estas memorias portátiles.

Según se comenta desde la empresa norteamericana, “la plataforma permite la reposición segura de contraseñas olvidadas, la activación de pistas completas de auditoría, geolocalización y geofencing para garantizar el cumplimiento transfronterizo, el inventario automático, y una función de “borrado de datos a distancia” en caso de la pérdida del dispositivo”.

El DT4000G2DM y el DTVP30DM de Kingston están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y se encuentran respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. 

print-button La seguridad en el bolsillo: Kingston lanza nuevos USB Flash encriptados desde hardware