[dropcap]E[/dropcap]l fabricante independiente de memorias para dispositivos, Kingston, realizó el lanzamiento de su nueva tarjeta microSD UHS I para temperaturas industriales. Este artefacto, que es de Clase 10, trabaja en los rangos de temperatura que oscilan entre los -40ºCelsius y los 85ºCelsius, transformándola en una de las principales para ser utilizada en ambientes externos.

SDINDUSTRIAL

La UHS I, entrega velocidades de lectura de 90 MB/s y velocidades de escritura de 45 MB/s, diseñada para funcionar de forma óptima en lugares donde el ambiente puede perjudicar los distintos dispositivos y artefactos móviles. 

Según informan desde la empresa estadounidense, al igual que todas las tarjetas de Kingston, la microSD para Temperaturas Industriales ha sido probada extensamente durante la etapa de pre-producción y de calificación de productos nuevos. La nueva tarjeta superó pruebas de ciclo térmico, pruebas de intervalos a diversas temperaturas extremas, pruebas rigurosas de humedad de varios cientos de horas para asegurar la durabilidad en diferentes niveles de humedad, y pruebas de cámara térmica a diversas temperaturas.

La microSD UHS-I para Temperaturas Industriales está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. La tarjeta está respalda por una garantía de cinco años y tiene soporte técnico gratuito. 

Print Friendly, PDF & Email