Cabify no queda indiferente al Paro de Taxis y presenta su malestar

cabify comunicado

[dropcap]Y[/dropcap]a es sabido por todos que este jueves 12 de mayo en varias localidades del país se llevarán a cabo una serie de movilizaciones que tiene por objetivo protestar contra los servicios de transporte Uber y Cabify, plataformas que han generado más de una polémica desde su arribo al país.

CABIFYLATM1 Cabify no queda indiferente al Paro de Taxis y presenta su malestar

Es en este ámbito que la empresa Cabify, mostró su descontento ante la situación que acontecerá en las principales localidades del país debido a quque e los usuarios ya no tendrán el derecho a elegir el servicio que ellos deseen tomar al momento de utilizar los taxis.

“Lamentamos profundamente el mal manejo que ha habido por parte del Ministerio de Transporte de esta temática. Estamos ciertos de que hay espacio para todos y seguiremos cooperando en esta línea, con el servicio de excelencia que valoran nuestros usuarios. Más que obedecer a grupos de presión nuestro país debiera poner el acento en el bienestar de miles de usuarios y en su libertad de elegir”, señalaron desde Cabify en un comunicado de prensa enviado a los usuarios.

La intención de los partícipes de esta manifestación, es llegar a La Moneda donde entregarán sus demandas. 

Hay mencionar que el conflicto es principalmente con Uber y Cabify, dos servicios de transportes a través de aplicaciones para celulares que operan con autos particulares, quienes a juicio del ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, no cumplen con los requisitos legales. 

Uber, por su parte, se ha defendido argumentando que brinda un servicio de tecnología, y no uno de transporte.

print-button Cabify no queda indiferente al Paro de Taxis y presenta su malestar