Kingston anuncia nuevos discos duros SSD de nivel de entrada

Kingston anuncia nuevos discos duros SSD de nivel de entrada

El fabricante internacional Kingston Technology, anunció su nuevo producto que busca acelerar los tiempos de inicio, automatizar la carga de aplicaciones y gestionar de un modo más veloz la transferencia de archivos, a un precio competitivo, buscando llegar a todos los usuarios. 

kingston-ssd-1

El UV400 es robusto y duradero, resistiendo golpes y vibraciones convirtiendo en un disco duro SSD ideal para computadores de escritorio, notebooks y dispositivos móviles. El producto de la empresa estadounidense, entrega velocidades de hasta 550 MMB/s de lectura t 500 MB/s  de escritura, adicionalmente mayor velocidad.

Desde Kingston están felices por el lanzamiento de este producto ya que promete ser un dispositivo potente a precio económico. “Con este nuevo lanzamiento de la UV400 al mercado, los usuarios de todos los niveles ahora sí podrán sustituir su disco duro por una SSD y recibir todos sus beneficios de alto desempeño”, dijo Ariel Perez, gerente de la división SSD en Kingston®. “La combinación entre un potente controlador de cuatro canales y TLC NAND hacen que la UV400 sea perfecta para los consumidores que desean actualizar sus sistemas existentes a un precio ideal”.

Este SSD está disponible en capacidades que abarcan los 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo