[dropcap]E[/dropcap]l fabricante internacional Kingston Technology, anunció su nuevo producto que busca acelerar los tiempos de inicio, automatizar la carga de aplicaciones y gestionar de un modo más veloz la transferencia de archivos, a un precio competitivo, buscando llegar a todos los usuarios.
El UV400 es robusto y duradero, resistiendo golpes y vibraciones convirtiendo en un disco duro SSD ideal para computadores de escritorio, notebooks y dispositivos móviles. El producto de la empresa estadounidense, entrega velocidades de hasta 550 MMB/s de lectura t 500 MB/s de escritura, adicionalmente mayor velocidad.
Desde Kingston están felices por el lanzamiento de este producto ya que promete ser un dispositivo potente a precio económico. “Con este nuevo lanzamiento de la UV400 al mercado, los usuarios de todos los niveles ahora sí podrán sustituir su disco duro por una SSD y recibir todos sus beneficios de alto desempeño”, dijo Ariel Perez, gerente de la división SSD en Kingston®. “La combinación entre un potente controlador de cuatro canales y TLC NAND hacen que la UV400 sea perfecta para los consumidores que desean actualizar sus sistemas existentes a un precio ideal”.
Este SSD está disponible en capacidades que abarcan los 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB.