[dropcap]L[/dropcap]a empresa Razer, encargada de distribuir y producir accesorios para jugadores anunció la disponibilidad de periféricos para PC Overwatch, el tan esperado shooter de Blizzard Entertainment. La gama de productos destinados para este videojuego abarcan desde audífonos, mouse y teclado, todo lo anterior destinado a mejorar el rendimiento este juego.  

phones-overwatch-2

Para conseguir un rendimiento óptimo en este videojuego, Razer ha desarrollado, diafragmas extragrandes de 50 mm los que se acomodan a las diversas acciones del usuario. Adicionalmente posee canceladores de ruido ambiental logrando una mayor inmersión en el videojuego consiguiendo importantes grados de concentración. 

phones-overwatch-3

“Estamos orgullosos de darle a los jugadores de Overwatch una experiencia aún más inmersiva con audio increíble y el hardware ideal con temas diseñados a la medida y efectos de iluminación Chroma mientras juegan”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Overwatch se encuentra entre los juegos más dinámicos y visualmente impresionantes que he experimentado en años y los periféricos que hemos diseñado con Blizzard añaden una dimensión totalmente nueva a la diversión”.

Características Principales
· Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
· Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
· Sensibilidad (@1 kHz): 112 ± 3 dB
· Potencia de entrada: 30 mW
· Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
· Diámetro interno de cada auricular: 60 mm / 2.36 in.
· Tipo de conexión: análoga de 3.5 mm
· Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 ft más un adaptador separador de 2m / 6.6 ft
· Peso aproximado: 332 g / 0.73 lbs

Print Friendly, PDF & Email