[dropcap]H[/dropcap]ace unas semanas se anunció el arribo del nuevo smartphone de gama alta de LG, LG G5 SE y una de sus ventajas está en el ámbito de fotografía donde los creadores de este dispositivo inteligente esperan que sus usuarios tengan resultados sorprendentes en esta materia.
Accesorios para las fotografías
El LG G5 SE entrega una cámara diseñada para hacer más sencillo el trabajo de los usuarios cuando se trata de hacer fotografías en distintas situaciones de luz o exposiciones que se encuentre el fotógrafo, debido al diseño intuitivo y la facilidad de uso que tiene este dispositivo.
En esta línea, este dispositivo móvil modular cuenta con LG CAM Plus, un módulo de cámara que puede ser acoplado a la batería proporcionando controles y detalles que ofrecen las cámaras réflex entregando una experiencia de usuario mayor al normal de los móviles. Mientras que por otro lado, el LG 360 CAM, es una cámara de 360 grados la que permite a los usuarios crear contenidos digitales en 360 grados, abarcando distintas miradas con un solo dispositivo.
Hay que mencionar que ambos dispositivos forman parte de la gama de módulos que se le pueden adosar al primer móvil modular del mundo.