[dropcap]P[/dropcap]ese a la existencia de distintas plataformas en línea para almacenar archivos, hay un grupo de usuarios que les interesa almacenar sus documentos importantes en sus propios computadores, para ser más específicos en los discos duros y la generación de este tipo de tecnología dio un paso importante al establecer nuevos almacenamientos para los distintos dispositivos, aquí llega Lenovo para entregarles una solución especial.

SSD Lenovo

Y es que la compañía de tecnología, Lenovo anunció un producto singular para los usuarios de consumo, un disco SSD de 48 TB pero con un formato físico de 2,5 pulgadas, entregando una mayor capacidad a precio competitivo y a un tamaño razonable.

Proyecto Spark de Lenovo permite desarrollar discos de 48TB

¿Pero cómo es posible hacer esto? Gracias al proyecto Spark, idea creada por Lenovo que busca mejorar el rendimiento y el consumo energético en múltiples unidades SSD que están alojadas en las mismas placas, generando un desarrollo tecnológico importante, entregando de este modo ciertos indicios de lo que se vendrá para la tecnología prontamente en términos de almacenamiento.

¿Qué te parece el desarrollo de este tipo de tecnología en los discos duros SSD de Lenovo? Es una apuesta interesante, ya que con ese espacio no te faltará almacenamiento para poder guardar archivos, fotografías, videos o textos que sean requeridos en el futuro. 

Print Friendly, PDF & Email