ASUS recibe 8 premios en innovación en la CES 2017

[dropcap]A[/dropcap]SUS ganó ocho premios a la innovación en la feria internacional de tecnología CES 2017, esto gracias a su diseño además de su ingeniería en los productos en exposición. Los productos premiados fueron el ZenFone 3 Deluxe, el ultrabook Zen Book 3, el notebook ROG GX800 y el PC All in One Vivo AiO V221. 

Zenfone ASUS Ces 2017

El reconocimiento que es entregado por periodistas, diseñadores e ingenieros hacia ASUS, entrega un espaldarazo a la empresa por desarrollar y diseñar productos innovadores, los que buscan solucionar experiencias de consumo pensadas para la sociedad. 

Los premios CES a la Innovación, se entregan desde el año 1976 y se encuentran dentro de los más prestigiosos de la industria de la tecnología y el consumo electrónico, cubren 29 categorías las que son evaluadas exhaustivamente por distintos integrantes del staff dedicado a ello. 

Todas las novedades se podrán apreciar en enero de 2017 en la ciudad de Las Vegas, en el marco de la CES, evento tecnológico que reúne a las principales empresas y compañías que mostrarán los productos más modernos y nuevos del mercado. 

Hay que mencionar que en Zoom Tecnológico realizaremos un seguimiento a las distintas actividades y a las distintas noticias que se presenten en este evento de tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: