[dropcap]S[/dropcap]egún consigna The Information, Fitbit realizará una inminente compra que buscará potenciar su cuota del mercado y concentrarse como uno de los grandes exponentes de los wearables. Se trata de la compra segura de Pebble, empresa que conquistó Kickstarter en el año 2012 con sus distintos dispositivos a la venta.

Pebble

Y es que esta empresa fabricadora de wearables, batió todos los récords posibles a la fecha en el año 2012, recaudando en las primeras 28 horas de funcionamiento un millón de dólares, hito que sirvió para sacar adelante la primera generación de su producto y tenerlo en la palestra durante un largo periodo de tiempo.

La idea de Fitbit con esta compra, es posicionarse como una de las marcas preferidas por los usuarios, cifras que son lideradas por los Apple Watch, seguidas de los productos con sistema Android Wear, Tizen, RTOS entre otros. 

Wearables

Se espera que para este 2017 se empiecen a conocer productos relacionados con Fitbit y esta nueva alianza gestada para mejorar el mercado de los aparatos usables o wearables. 

Print Friendly, PDF & Email