Impresora HP DeskJet 3775

[dropcap]H[/dropcap]P presentó la nueva generación de impresoras DeskJet All-In-One, dispositivo ideal para el consumidor que requiere y necesita estar siempre conectado.

HP DeskJet 3775

Este nuevo modelo de impresora, creado y diseñado para aquellos usuarios nativos digitales, tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo en uno de inyección  de tinta, combinando capacidades de impresión, escaneo y copia por un módico precio.

Por si esto fuera poco, la DeskJet 3775, fue designada como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos, debido a que permite impresiones portátiles, es decir, desde smartphones o tablets de modo sencillo.

HP DeskJet 3775

“Los consumidores buscan dispositivos pequeños e inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados, activos y productivos donde sea que estén. La nueva DeskJet transforma completamente la experiencia de impresión, gracias a su diseño innovador, divertido y a la capacidad para conectarse con cualquier dispositivo o red social”, señaló Juan Vidal, Gerente de Categoría de impresión a tinta de HP Chile. 

Para aquellos usuarios que deseen adquirir esta impresora multifuncional de HP, se puede conseguir en HP Online, HP Store y pronto en las tiendas de retail con un valor sugerido de $44.990.