Año Nuevo está cerca: Cuidado que te puedes quedar sin espacio en tú móvil

[dropcap]S[/dropcap]e viene Año Nuevo y con ello variadas fiestas y celebraciones para culminar el año de la mejor forma. Es por esto que Samsung ha lanzado una guía de para preparar nuestro smartphone para este tipo de fiestas y terminarlas de la mejor forma. 

Año Nuevo

Según un estudio realizado por la compañía coreana, de un universo de 579 personas, un 55% revela que vive habitualmente con su smartphone en Año Nuevo, pero que no puede emplearlo al máximo porque la memoria para guardar fotos y videos no es suficiente, ante esto, Samsung invita a sus usuarios (y aquellos que no lo son y disponen  de dispositivos Android) a contar con una tarjeta microSD y a utilizar los servicios de almacenamiento en internet, como por ejemplo Google Fotos, Dropbox, entre otros.

Otro de los aspectos importantes para resguardar el espacio que tenemos en nuestros dispositivos móviles son las aplicaciones y pese a que existen apps para todo, es necesario instalar aquellas que realmente se utilicen, ya que utilizan espacio en tu dispositivo móvil y en tu almacenamiento interno. 

Frente al escaso almacenamiento que contamos en variados dispositivos, los integrantes de Samsung recomiendan desactivar de los ajustes el guardado automático de archivos multimedia de las redes sociales, ya que estos llegan al equipo de forma automática generan espacio innecesario en la galería de cada usuario. 

Estos consejos, además de una powerbank que permita tener con carga nuestro dispositivo, permitirá disfrutar unas fiestas en compañía de nuestros seres queridos y guardando los momentos más importantes en nuestro dispositivo móvil.

A %d blogueros les gusta esto: