[dropcap]S[/dropcap]amsung Electronics fue reconocido recientemente por su equipo refrigerante R-600a ecoamigable, equipo para el hogar que disminuye los desechos energéticos y las emisiones de gases de efecto invernadero, todo lo anterior, enmarcado en el Premio Energy Star 2017 de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA).

Samsung Premio Energy Star 2017

El Premio a la Tecnología Emergente, ganado por la firma coreana, reconoce los productos que están a la vanguardia de la conservación de la energía y la protección del clima, en total son 20 nuevos modelos de refrigeradores y todos cuentan con este reconocimiento los que cumplen con los exigentes criterios de rendimiento de la EPA.

Esta es la séptima edición de estos premios y Samsung ha destacado ya en dos ocasiones, el anterior gracias a la secadora de ropa ecológica DV457. 

Los dispositivos ganadores podrán ser visitados en la Feria de Tecnología CES 2017, donde se presentarán equipos refrigerantes y los nuevos avances en materia de cuidado medioambiental o productos ecológicamente responsables.  

Print Friendly, PDF & Email