Fitbit Nuevas Herramientas

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de entregar una experiencia social mejorada es que Fitbit, anunció en la pasada Feria de Tecnología de Las Vegas, CES 2017, nuevas herramientas que se incorporarán en los productos de la compañía norteamericana.

Fitbit

Las mejoras se ubican dentro de las nuevas herramientas de software que buscan entregar nuevas funciones interactivas dentro de las aplicaciones Fitbit y Fitstar Personal Trainer, además de actualizaciones en el reloj de actividad física, Fitbit Blaze. 

Las funciones introducidas por el equipo de desarrollo de Fitbit, incluyen una experiencia social mucho más participativa mediante una nueva sección titulada Comunidad, además de la posibilidad de establecer metas personales dentro de la misma aplicación, acercando al usuario fitness a controlar más sus esfuerzos físicos.

Fitbit

Y es que los usuarios han solicitado mejoras y Fitbit ha respondido. En materia de ventas la empresa estadounidense supera los 54 millones de dispositivos adquiridos, así también, su aplicación de salud y acondicionamiento físico es la número uno en el mercado, reconociendo en los usuarios el poder motivacional al momento de practicar deporte.

“Para impulsar un cambio real de comportamientos, es necesario que la salud se vuelva divertida y cautivadora, que tenga un sentido real. Llevamos cerca de 10 años como el líder en la categoría de la salud y el acondicionamiento físico conectado porque hemos brindado de manera consistente productos, software y servicios innovadores que trabajan en conjunto para crear una experiencia interesante que les encanta a nuestros usuarios”, opinó el cofundador y CEO de Fitbit, James Park. “Gracias a estos avances recientes, estamos ofreciendo aún más formas de interactuar con una red social y de brindar una experiencia mucho más inteligente y personal que transforma el valor personal de los dispositivos Fitbit – los convierte de preciados dispositivos de fitness, en parte integral de su vida”.

La aplicación ya se encuentra actualizada y disponible para su descarga y será posible instalar en dispositivos Android, iOS como en variados idiomas.