[dropcap] C[/dropcap]omo una forma de hacer un verano más saludable, Fitbit recomienda a sus usuarios regalar diversos dispositivos de la firma norteamericana, orientada a monitorear la salud de forma inteligente y a vigilar nuestra actividad física. 

Es en este ámbito que figura un concepto conocido como la navidad saludable o aquella que está pensado para aquellos usuarios que durante los próximos meses estén pensando en aumentar su práctica física o bien potenciar el deporte que hacen con mayor frecuencia, colocando en el mercado diversos artículos de la familia de Fitbit para los miembros de la familia. 

Fitbit Surge | Este dispositivo cuenta con GPS integrado y permite observar la distancia recorrida, el ritmo, tiempo por tramos y la altitud que se alcanza. Su batería tiene una duración de 7 días y tiene un valor sugerido de $239.990.

Fitbit Surge

Fitbit Blaze | Es un reloj inteligente que permite monitorear la actividad física de todos los usuarios, tiene la función de verificar el ritmo cardíaco, posee pantalla táctil y a color e incluye la app FitStar. La batería tiene una duración de 5 días, en nuestro sitio web hicimos un revisado completo y te dejamos el link para que lo revises. Tiene un valor sugerido de $189.990.

Fitbit Blaze

Fitbit Charge | Es una pulsera de actividad física con monitoreo de ritmo cardíaco, identifica el deporte que se realiza sin la necesidad de indicarlo previamente. Monitorea el sueño y cuenta con un GPS que está conectado al smartphone de cada usuario. Su batería tiene una duración de 5 días y su precio sugerido es de $139.990.

Fitbit Charge

Fitbit Alta | Monitor de actividad física que entrega datos como pasos, distancia recorrida, sueño, entre otras cosas. Tiene una pantalla táctil que avisa al usuario a través de notificaciones de vibración. Su precio sugerido es de $189.990.

Fitbit Alta

Fitbit Flex 2 | Es una pulsera con un monitor desmontable, permite monitorear la actividad física, es sumergible y registra el sueño, notificaciones de llamada, mensaje de texto y citas en calendario. Su batería es recargable y su batería tiene una duración de 5 días. El precio sugerido de este producto es de $89.990.

Fitbit Flex

Print Friendly, PDF & Email