Vivaldi Browser

[dropcap]H[/dropcap]ace un tiempo atrás en este mismo sitio web, te comentábamos acerca de Vivaldi, un navegador web que había llegado de la mano de los creadores de Opera y que aparecía como la mejor alternativa para los usuarios que utilizan Google Chrome. 

Vivaldi Browser

Y es que hace unas semanas atrás, Vivaldi recibió la actualización 1.6, instalación obligatoria que soluciona problemas en la traducción de algunos textos, además de la actualización del motor principal de este navegador, Chrominium  a la última versión estable existente. 

¿En qué ayudará esto? A tener una mejor experiencia de usuario además de mejorar considerablemente el rendimiento, además de ir introduciendo mejoras pequeñas como la habilitación para la Realidad Virtual y la instalación por defecto de los códigos HTML 5.

Las mejoras comentadas con anterioridad, se suman de forma nativa a la notificación de pestañas o tab notifications, la mejor organización de las pestañas, además de cambios menores que seguramente ayudarán a la navegación web de los usuarios. 

Vivaldi Browser

Si estás interesado en probar este nuevo navegador o simplemente tenerlo instalado en tú computador te invitamos a descargarlo, está disponible para las plataformas de Windows, Linux y MacOS, a simple vista el funcionamiento es positivo y bastante funcional.