[dropcap]S[/dropcap]eagate presentó para el ámbito de la vigilancia y los DVRs, su nueva unidad de almacenamiento, la Skyhawk que permite cargas de trabajo que mantienen operativo a este disco duro las 24 horas del día, sin presentar fallas y con una capacidad de almacenamiento que llega hasta los 10 TB.

Seagate Skyhawk

La nueva solución eficiente presentada por Seagate, cuenta con un avanzado firmware llamado ImagePerfect que reduce el número de imágenes perdidas y con ello el tiempo de inactividad lo que lo transforma en una posibilidad real a la de un disco duro convencional.

Skyhawk tiene un diseño y tecnología avanzada, eliminando de su interior las vibraciones y la posibilidad de soportar climas adversos dado que trabaja a temperaturas extremas que van desde los 0 grados hasta los 70 grados Celcius. 

Las unidades de la empresa Seagate están al alcance del usuario en distintas opciones y parten en 1 TB hasta los 10 TB. Adicionalmente los discos de 6, 8 y 10 TB incorporan tecnología de sensores de vibración giratoria que permite proteger los datos de una forma más efectiva.

Print Friendly, PDF & Email