[dropcap]H[/dropcap]ace su aparición el hermano mayor de la familia, el Nokia 6, un terminal elegante, unibody y que se caracteriza por tener en su interior componentes que otros móviles de gama alta poseen. 

Nokia 6

Y es que su aparición se realizó en la pasada feria tecnológica, Mobile World Congress, evento donde Nokia fue destacando sus productos móviles además de la presentación de aquellos dispositivos orientados a la salud. 

En este sentido y centrándonos en el Nokia 6, este terminal creado en aluminio de la serie 6000 es unibody, lo que permite generar un modelo de producto premium. Entre sus características principales destaca su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 430, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento además de Android Nougat 7.0.

Nokia 6

Donde hay diferencias entre el Nokia 6 y otros competidores es en el sistema de audio integrado, ya que incorpora un doble altavoz frontal con tecnología Dolby Atmos, los que prometen un sonido eficiente y potente de 6 db.

En el aspecto fotográfico, cuenta con una cámara principal que tiene 16 megapixeles las que se incluyen a una interfaz única presentada en los modelos Nokia. 

Te recordamos que también realizamos la respectiva noticia del Nokia 3, Nokia, 5, Nokia 6 y Nokia 3310.

Print Friendly, PDF & Email