Razer anuncia la renovada Laptop Razer Blade de 14 pulgadas

Razer Blade

[dropcap]R[/dropcap]azer, empresa dedicada a desarrollar productos para el estilo de vida de los jugadores, anunció recientemente la nueva laptop de 14 pulgadas, Razer Blade. Equipo que tiene un procesador actualizado, memoria de mayor velocidad y la opción de pantalla en 4K Ultra HD.

razer-blade-2 Razer anuncia la renovada Laptop Razer Blade de 14 pulgadas

Dentro de las principales características que tiene este dispositivo mencionamos: el procesador de cuatro núcleos de la séptima generación de Intel Core i7, la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 de NVIDIA, además de su chasis de aluminio que destacan en este diseño moderno y simple.

“La Razer Blade establece el referente en cuanto al desempeño de las laptops delgadas”, señala Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “En 2016, más usuarios adoptaron z<este modelo representativo de computadoras que nunca antes, y estamos entusiasmados por ampliar su disponibilidad en todo el mundo este año. Más allá de los juegos, ha sido realmente gratificante ver a la gente disfrutar del poder y la portabilidad de la Blade para la edición de video, la creación de música y el desarrollo de software”.

Por otro lado, este dispositivo de última generación cuenta con 16 GB de memoria RAM de canal dual DDR4, conectividad Thunderbolt 3, almacenamiento hasta 1 TB en disco sólido conectado a través de tecnología PCIe.

Los nuevos sistemas Razer Blade Full HD ya están disponibles en Norteamérica y Europa en la tienda RazerStore.com y en RazerStore ubicada en San Francisco, así como con otros minoristas y tiendas electrónicas seleccionadas. Se espera que el modelo 4K UHD esté disponible en el segundo trimestre del año.

print-button Razer anuncia la renovada Laptop Razer Blade de 14 pulgadas