Xbox anuncia mejoras en plataforma de desarrollo de videjuegos

Juegos Online Xbox Game Pass

[dropcap]D[/dropcap]urante la apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos realizada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, Xbox anunció una serie de mejoras que incrementarán las oportunidades para que nuevos desarrolladores puedan generar y crear juegos de video.

Xbox

Dentro de las novedades que se mencionan destacan: el programa Xbox Live Creators, una idea que permitirá a cualquier usuario publicar juegos compatibles con plataformas como Xbox One y computadores con Windows 10, lo anterior de una manera abierta. Según la compañía, gracias a la creación del programa de creadores, cualquier usuario podrá integrar la conexión de su plataforma y subir sus propios videojuegos, generando un vínculo nuevo con los jugadores.

Suscripción a más de 100 juegos en un solo lugar

Así también, Microsoft anunció Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción de juegos que brindará a los jugadores un acceso ilimitado a más de 100 juegos compatibles con las plataformas antes mencionadas y con un costo mensual de 9,99 dólares al mes. 

Desarrolladores conocen plataforma online de Xbox: Beam

Beam es un servicio de internet que tiene baja latencia y que permitirá a los usuarios poder transmitir juegos interactivos en formato streaming sin necesidad de algún software. Además de poder transmitir en vivo, todos los broadcasters podrán chatear, efectos en pantalla, iluminación u otras ideas interesantes que tendrán los usuarios. 

Microsoft Beam

Durante el desarrollo de la Conferencia para Desarrolladores Microsoft fue claro y enfático en señalar que en este 2017 existirá una mayor cantidad de juegos, además de nuevas oportunidades para desarrolladores además de nuevas actualizaciones para las consolas de videojuegos. 

¿Tú cual prefieres la firma estadounidense irá a la baja? Lo que estamos seguro que es que estas propuestas de Microsoft ayudarán a tener mayor creatividad a la hora de crear juegos y servirá para conocer nuevas ideas que desarrolladores deseen mostrar al público. 

A %d blogueros les gusta esto: