Apple Watch Series 2

[dropcap]Y[/dropcap]a nos aproximamos al desarrollo de la Maratón Santiago 2017, actividad deportiva que se desarrollará el próximo 2 de abril y que contará con la presencia de distintos corredores amantes de esta disciplina, en este sentido una buena preparación puede ser la que se realiza de forma personal y Apple ha invitado a sus usuarios a realizar una serie de ejercicios físicos mediante su Apple Watch Series 2. Una forma de entrenar pero de un modo conectado. 

Apple Watch Series 2

El hacer deporte se ha transformado en una actividad elemental y es que mejora nuestra calidad de vida y permite ejercitar distintas partes del cuerpo. En este ámbito es que recientemente comentábamos acerca de los relojes inteligentes que tiene Garmin a su disposición y ahora la gente de Cupertino invita a sus usuarios a moverse con el Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2 un reloj inteligente pensando para los deportistas 

El Apple Watch Series 2 se ha transformado en el aliado perfecto para ir monitoreando el entrenamiento ya que cuenta con GPS integrado en caso que el usuario no lleve su smartphone consigo. Por otro lado, este wearable de la firma norteamericana es ideal para comenzar a ejercitarse de forma personal y fijarse distintas metas cada día, llevando un control de las distintas recorridas y el tiempo de cada carrera.

Apple Watch Nike

Considerando la distancia y el tiempo empleado, dos ejes importantes para el desarrollo de la Maratón Santiago 2017, es que Apple cree conveniente llevar consigo este tipo de dispositivos, gracias a sus características comentadas anteriormente.  

Apple Watch Series 2: Sus características principales

El wearable de Apple, lanzado en el último tiempo, tiene GPS integrado, además de resistencia al agua hasta de 50 metros y por si esto fuera poco incluye un procesador de doble núcleo capaz de mover la interfaz propia de este dispositivo.

AppleWatchSeries

Adicionalmente tiene un sensor de frecuencias cardiacas además de una aplicación que ayuda a realizar el entrenamiento de forma efectiva y funcional. Dentro de las características de esta aplicación destacan los círculos de actividad, el coaching, compartir la actividad y logros

Hay que mencionar que además de las aplicaciones conocidas es posible vincular el terminal de Apple con aplicaciones de terceros que ayuden a controlar nuestra actividad física.