[dropcap]R[/dropcap]azer, anunció la iniciativa Paid to Play en coordinación con zVault, la billetera virtual y el ecosistema de monedas digitales que Razer lanzó a principios de este año, un programa en que los jugadores pueden ganar monedas zSilver cuando jueguen desde Razer Cortex

Paid to Play Razer

Es así que los usuarios podrán utilizar sus zSilver para canjear sus monedas por productos Razer, cupones de descuento y mercancía exclusiva.

Paid to Play de Razer

El objetivo de la campaña “Paid to Play” es poner a disposición de los jugadores de primer nivel los productos de Razer, lo que refleja el eslogan de la marca: “For Gamers. By Gamers” (Para Jugadores. Por Jugadores).

A quienes jueguen Paladins™, League of Legends™, DOTA™ 2, Counter-Strike: Global Offensive™ y OverWatch™, se les recompensará con tres zSilver por minuto, con un límite de hasta 900 cada día. Estos títulos se encuentran entre los juegos más populares de los usuarios del software Razer, y tan sólo esta pequeña lista tiene una audiencia mundial estimada de 138 millones de jugadores.

Quienes cuentan con Razer IDs verificadas, y cuyos juegos se lancen desde Racer Cortex, son elegibles para recibir las recompensas zSilver. Asimismo, pueden reclamar artículos exclusivos como el ratón para juegos Razer Mamba Chrome, Razer Blackwidow Chroma y descuentos en varios productos, entre otras ofertas.

Uno de los artículos más solicitados recientemente es la edición del Razer Mug Holder, potenciado por la tecnología de iluminación Razer Chroma™ que pronto podrá canjearse canjearse por 100,000 zSilver. Con el fin de acelerar la acumulación de zSilver, durante las primeras dos semanas del programa se recompensará a los usuarios con seis zSilver por minuto de juego en lugar de los tres habituales.

Razer planea ampliar las recompensas de zSilver en el futuro con el fin de incluir otros productos como café, boletos para el cine y mucho más. Este programa de monedas virtuales es la primera solución de su tipo para recompensar a los jugadores de todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email