Seagate Mobile HDD

[dropcap]S[/dropcap]eagate, empresa global que entrega soluciones de almacenamiento de datos, presentó a sus usuarios su nuevo disco duro con altas prestaciones y un diseño práctico, el Mobile HDD. Terminal de solo 7 milímetros de grosor pensado para portátiles y notebooks. 

Seagate Mobile HDD

El Seagate Mobile HDD tiene dos capacidades, 1 y 2 TB los que se complementan con las tasas de transferencia de hasta 6 GB por segundo, además esto se realiza en una operación silenciosa y dedicado a entregar un producto final al usuario.

Seagate Mobile HDD: Disco duro delgado y con prestaciones de alto nivel

Samantha Soifer, Gerente de ventas Senior para Latinoamérica, comenta que “con la llegada de Mobile HDD al mercado, Seagate ofrece nuevas alternativas para potenciar computadores portátiles, entregando menos peso, más velocidad y más rendimiento que ningún otro disco duro portátil mecánico del mercado, a precios extremadamente convenientes”.

El disco duro de Seagate tiene una interfaz SATA que es de fácil instalación, adicionalmente los desarrolladores y creadores de este dispositivo lo hicieron pensando en la protección contra impactos, bloqueando el disco cuando detecta bruscos cambios en su movimiento habitual

Por otro lado, cuenta con tecnología de autocifrado de datos, lo que ayudará a una codificación instantánea de nivel gubernamental y sin degradación del rendimiento, todo lo anterior bajo protocolo Trusted Computing Group.

Finalmente este disco duro de Seagate permitirá almacenar hasta 200 mil fotografías, 250 mil canciones o 124 horas de video de alta definición, siendo una opción válida para computadores portátiles tradicionales, dispositivos electrónicos delgados además para almacenar datos de forma convertible y desmontable.