[dropcap]A[/dropcap]pple lanzó recientemente iOS 10.3.2, la nueva actualización oficial para todos los terminales compatibles con esta versión, aplicativo de software que será útil para el iPhone 5 en adelante.

iPhone 7 iOS 10.3.2

La actualización se realiza desde Configuración, General y con posterioridad Actualización de Software. Dicha actualización tiene un peso aproximado a los 170 MB y se requiere tener el 50% de la batería, el móvil conectado a la corriente, entre otras cosas.

iOS 10.3.2: ¿Qué trae de nuevo esta nueva versión?

Apple hace unos meses atrás, informaba que en iOS 11 no se entregaría soporte a las aplicaciones ni dispositivos que tengan en su interior procesador de 32 bits, esto para evitar la fragmentación de dispositivos y de sistemas operativos.

¿Pero cuáles son las novedades que se presentaron? Para entender un poco iOS 10.3.2 es necesario saber que estas actualizaciones son de fondo y no tanto de forma, es decir, parches de seguridad o alguna mejora de desempeño, sin embargo desde Apple se entrega el aviso que es necesario actualizarlo ante cualquier eventualidad que ocurra. 

Si repasamos las principales modificaciones efectuadas entre una versión y las anteriores de iOS 10, podemos observar que se entrega una mejora en la seguridad del sistema, esto para ir preparando el camino al nuevo sistema operativo de Apple que será lanzado en Junio del presente año y que tendrá por nombre iOS 11.

Paralelo a la mejora del sistema operativo para iPhone y iPad, se aprecian mejoras en el modo de NightShift , además de la mejora en la compatibilidad de la Mac App Store para futuras actualizaciones de software, todo esto pensando en la WWDC 2017 programada para Junio.

Así mismo, el Apple Watch también recibió actualización conocida como watchOS 3.2.2 la que busca entregar mejoras en cuanto a velocidad y rendimiento en el wearable de la manzanita.

De momento solo resta esperar para ir develando nuevas actualizaciones que se vayan presentando para que estas sean publicadas con posterioridad en iOS 11 que posiblemente serán presentadas en la Keynote del WWDC 2017 el próximo 5 de junio.

Print Friendly, PDF & Email