Se estrena mundialmente PES 2017 en Android e iOS

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días atrás te contábamos en nuestro sitio web dedicado a noticias de tecnología, del pre-lanzamiento que se realizó del PES 2017 para dispositivos móviles.

PES 2017 Mobile

Luego de unos días de testeo, finalmente te contamos que Konami presentó este nuevo videojuego para iOS y Android en las distintas plataformas y tiendas de aplicaciones, con el objetivo de poder adquirir este juego gratuito y disfrutar de las distintas opciones que posee para los usuarios. 

PES 2017: Una actualización necesaria

Si nos remontamos al PES Club Manager, la anterior versión del PES 2017, la nueva edición sorprende a los usuarios con nuevos posibilidades de juego, entregando además nuevas colaboraciones oficiales con distintos equipos del orbe mundial como también con las licencias oficiales de los mejores clubes y jugadores de Europa, Sudamérica y Asia. 

PES 2017 Mobile

El juego, disponible para Android e iOS, entrega una experiencia única de juego y ya en la primera toma de contacto se aprecian movimientos naturales de los jugadores, como una precisión en los pases, la que entrega una usabilidad al nivel de los mejores juegos del mercado en esta categoría.

Controles avanzados: Una actualización solicitada por los usuarios

Vengo siguiendo distintos juegos de fútbol y en general de deporte y el avance y actualización realizado por PES 2017 es muy positivo, dado que los controles han sido optimizados para que la experiencia de juego sea fluida y se puedan utilizar movimientos bastante más precisos que en ediciones anteriores. 

PES 2017 Mobile

Incluyendo una experiencia agradable tanto con los controles táctiles como con la cruceta destinada a mover a los jugadores en las distintas facetas de juego. 

Por otro lado, apreciamos distintos niveles de juego los que se irán potenciando con las colaboraciones y ojeo a los clubes, donde se podrá ojear jugadores de distintas latitudes y poder armar el equipo de los sueños. 

Finalmente PES 2017 – Pro Evolution Soccer – fue lanzando el pasado 23 de mayo en todas las tiendas de aplicaciones del mundo y tiene un tamaño de 1,59 GB, requiere para su funcionamiento iOS 9.0 o posterior o Android 5.0 o posterior y se encuentra disponible en distintos idiomas.

Link de Tienda de Aplicaciones de Android

Link de Tienda de Aplicaciones de iOS

A %d blogueros les gusta esto: