Black Cybest

[dropcap]L[/dropcap]a tienda electrónica y de venta por internet Ebest, lanzó una serie de ofertas en el marco del Cyber Day, promocionando su evento de comercio electrónico llamado Black Cybest, una propuesta dinámica que presentará artículos de distinta índole. 

Ebest Ofertas

El Black Cybest es la unión del Black Friday con el Cyber Day, una oportunidad para poder comprar artículos de tecnología, electrónica, maternidad y outdoor, entre otros, a través de un proceso rápido, para entrega inmediata, stock garantizados, además de precios reales. 

Black Cybest: Una opción para ver artículos de tecnología

Dentro de los artículos que podremos ver en este evento de e-commerce podemos encontrar tarjetas de memoria microSD de 64 GB ($37.990), unos auriculares MPow ideales para hacer deporte ($19.990), un parlante Bose Soundlink III ($249.990), entre otros productos.

A los productos anteriormente mencionados también se añaden smartwatch, Gimbal de 3 ejes para nuestros teléfonos o cámaras deportivas, además de parlantes con protección a prueba de agua. 

Éstas ofertas se suman a la gran cantidad de productos que están disponibles en el Cyber Day 2017, evento de tecnología que reunirá a los usuarios desde este lunes 29 a las 00:00.