Juegos Online Xbox Game Pass

[dropcap]E[/dropcap]n ediciones anteriores, te comentaba acerca de las novedades que presentaba Microsoft en un evento destinado al mundo gamer y de los juegos online, hoy hemos venido a actualizar la información relacionada al Xbox Game Pass, una de las últimas ideas de Xbox para vincular a los usuarios al mundo gamer.

XBOX 360

Desde el próximo 1 de junio estará disponible la plataforma de juegos online de creada por Xbox, Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción de juegos digitales que entrega acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One que además son retrocompatibles con las plataformas de Xbox 360 por solo 9,99 dólares al mes. 

Xbox Game Pass: Acercando más a los usuarios a los juegos online

Y es que desde el pasado 24 de mayo todos los miembros Xbox Live Gold obtuvieron su acceso exclusivo a la plataforma de Xbox Acces Game Pass, obteniendo además una cuenta gratuita por 14 días antes que nadie. 

Ahora bien, desde el 1 de junio, cualquier usuario podrá acceder a Xbox Game Pass, quienes comenzarán con una prueba gratuita y probar por 14 días más de 100 juegos online, que nutrirán de contenido como de horas de diversión a distintos usuarios y fanáticos de los videojuegos. 

Juegos disponibles en Xbox Game Pass

Para acercar más a aquellos usuarios que poseen otras plataformas de Microsoft, el catálogo disponible de juegos online también estará disponible para aquellos que utilicen Xbox One y Xbox 360, descargando una amplia gama de juegos como son Halo 5, Guardians, NBA 2K16, PayDay 2.

Juegos Online Xbox Game Pass

Por otro lado y para entregar diversión para toda la familia, se podrá encontrar LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata; Juegos retro y clásicos como Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition; Y por supuesto, Xbox Game Pass tiene un gran número de grandes juegos de shooters en primera persona y tercera persona, incluyendo los tres títulos de la increíble franquicia de Bioshock, Gears of War 1-3, Gears Ultimate, Perfect Dark Zero y Borderlands.

Finalmente como un beneficio adicional, los miembros de Xbox Game Pass pueden comprar todos los juegos de Xbox One del catálogo – y complementos relacionados – con un descuento exclusivo, lo que le permite profundizar en los títulos de Game Pass que más les gusta y hacerlos parte de su biblioteca permanente.