Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Samsung Galaxy S8 y S8+
Noticias Teléfonos Móviles

Samsung Galaxy S8 y S8+ son éxitos de venta en Latinoamérica

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente, Samsung indicó que sus nuevos teléfonos inteligentes están marcando un hito importante en la región de América Latina, consignando importantes ventas tanto para el Samsung Galaxy S8 y S8+.

Samsung Galaxy S8 Perú

Y es que el Samsung Galaxy S8 y S8+ en América Latina han alcanzando un nivel de demanda muy alto, siendo este un 50% más que las cifras obtenidas con el teléfono de la compañía presentado en el año 2016. 

El Samsung Galaxy S8 y S8+ son éxito en América Latina

Ahora bien, en el aspecto geográfico es posible ver que en Argentina, Brasil y México la cantidad de teléfonos de la compañía oriental ha sido un éxito rotundo, vendiendo casi el doble de unidades que el Samsung Galaxy S7, terminales vendidos en el mismo periodo de tiempo.

¿Pero que hace de especiales a este tipo de terminales?, primero que todo, su pantalla infinita que tiene una superficie continua, ángulos redondeados y la ausencia de botones, atributos que destacan en el aspecto estético de este terminal de gama alta presentado hace unos meses por Samsung

preventa del Galaxy S8

Por otro lado, es posible descubrir nuevas funciones gracias al Smart Switch, idea que permite transferir archivos desde cualquier dispositivo móvil de forma rápida inmediata, generando una experiencia de usuario única y en todo momento. 

Ahora bien, uno de los aspectos comentados y también destacados es el área de la ciberseguridad, la que se complementa con las opciones biométricas disponibles en el Samsung Galaxy S8 y S8+, es así que este terminal cuenta con un sistema de seguridad que reconoce el iris del usuario de forma rápida y efectiva, siendo muy seguro para aquellos que lo llevan consigo. 

A lo anterior agregamos el apartado fotográfico donde se puede obtener fotografías nítidas, brillantes y también avanzadas, consiguiendo imágenes nunca antes vistas. 

Samsung Dex Station

¿Será éste el despegue definitivo de Samsung?, ¿Podrá ser la mejor compañía de tecnología o Apple tendrá algo que decir en la próxima Keynote con la presentación de su nuevo terminal?.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo