[dropcap]X[/dropcap]box anunció el lanzamiento de 3 nuevos controles inalámbricos que llegarían a los usuarios, para entregar mejoras importantes en la jugabilidad de los videojuegos. 

Se trata de tres mandos inalámbricos que llegarán este otoño y donde se podrá disfrutar juegos de la talla de Forza Motorsports 7, Crackdown 3, Assassin´s Creed Origins, Middle-Earth: Shadow of War, entre otros títulos. 

Xbox One X

Controles inalámbricos de Xbox

La consola de videojuegos creada por Microsoft, anunció el lanzamiento de los controles inalámbricos: Xbox Gris y Verde, Xbox Volcano Shadow Special Edition y Xbox Patrol Tech Special Edition

El control inalámbrico Xbox Gris o verde, tiene un diseño elegante en dos tonos de gris, con llamativos acabados verdes en la base de cada palanca. 

Xbox Green

Por otro lado, el Xbox Shadow, tiene una carcasa de color negro mate y contará con agarres que entregan una buena presencia en sus botones. Tienen acabado negro brilloso con reflejos rojos, destacan las terminaciones en los botones ABXY y en el menú.

Xbox Volcano

Finalmente, se lanzó el control inalámbrico Xbox Patrol Tech, dispositivo inspirado en la tecnología y patrones de rendimiento militar de las unidades marinas de Estados Unidos. Tiene acabados plateados de lujo y posee  una textura grabada en láser. Tiene agarres engomados en forma de diamante que le entregan mayor control y comodidad a los usuarios.

Xbox Patrol Tech

¿Tienes alguno que te guste más? Te invitamos a ser parte de Zoom Tecnológico participando de nuestra comunidad.

Print Friendly, PDF & Email