[dropcap]U[/dropcap]n masivo casting se realizará en la Región del Biobío, en el marco de la Academia YouTube que se está preparando en la sede Inacap Concepción-Talcahuano este sábado 19 de agosto.

Academia de Youtubers

La actividad enmarcada dentro de la primera etapa de la Academia para YouTubers, busca que los nuevos usuarios de YouTube puedan entregar respuestas a las ideas de un proyecto de canal, en un casting que se iniciará este 19 de agosto desde las 08:30 horas

Academia YouTube: Buscando a los primeros talentos

El casting de la Academia YouTube se iniciará con la acreditación de los postulantes en el Hall Principal de Inacap Concepción-Talcahuano, donde los menores de 18 años deberán presentar permiso notarial para poder participar.

Con posterioridad, los participantes darán a conocer el tema principal de su proyecto y hacer un pitch de 5 minutos frente a una cámara con su idea de canal, lo anterior, será evaluado tanto en presentación como en contenido. 

La Academia de Youtubers comenzará las clases gratuitas el 2 de septiembre, abordando temas como técnicas de guion, edición, iluminación, audio y estrategias de viralización, entre otros, a los participantes que resulten seleccionados en el proceso de casting.

Print Friendly, PDF & Email