PES 2017 móviles

Konami anunció la incorporación del modo Liga Local para el PES 2017, videojuego de fútbol disponible para plataformas móviles, donde se podrá organizar campeonatos de hasta tres amigos.

PES 2017 móviles

El modo Liga Local del PES 2017, fue lanzado recientemente y busca ir acercando a los jugadores, obteniendo distintas recompensas exclusivas disponibles para los usuarios y como parte del lanzamiento de esta novedad, entre el día 30 de agosto y el 6 de septiembre podremos encontrar interesantes premios que irán desde un agente especial, hasta los 5000 GP. 

PES 2017 para móviles: Incluye modo de liga local mediante proximidad

Para poder aprovechar al máximo el modo de liga local, estrenado en el PES 2017 para dispositivos móviles, contará con un evento con tiempo limitado para poder completar distintos desafíos en los partidos en línea, obteniendo desde myClub monedas hasta importantes cantidades de GP para potenciar el club de sus sueños.

Además de la opción modo liga local incorporada en este videojuego de Konami, se podrá fortalecer el equipo de diferentes modos, es así que se podrá obtener monedas myClub, GP además de partidos limitados los que irán incluyendo agentes especiales de la selección nacional de Brasil, entregando un tinte distinto al equipo de nuestros sueños.

Hay que mencionar que el PES 2017 para dispositivos móviles está disponible ahora de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android en aproximadamente 150 países.