Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Tips fotografías en primavera
Noticias

Tips para fotografías únicas en primavera

En Zoom Tecnológico, nos hemos preocupado de nuestros usuarios, entregando tips importantes y manteniendo informado a nuestros lectores de distintos tips, guías rápidas o información relevante. Ahora que se aproxima la primavera, entregamos tips para hacer fotografías en paisajes o en lugares que la naturaleza nos acompañe.

canon fotografía 

Desde Canon nos entregan algunos tips o ideas relevantes para ir destacando el paisaje con nuestras fotografías, aprovechando los momentos de luz, las plazas, parques o cualquier escenario que nos entregue la posibilidad de retratar nuestro entorno. 

Tips importantes a la hora de hacer fotografías en primavera

Dentro de las ideas importantes que entregan los especialistas destacamos:

  • Utilizar el modo paisaje o deporte de nuestra cámara. A través de esta posibilidad se pueden captar imágenes en movimiento, lo anterior servirá para tomar imágenes en movimiento o rápidas.
  • Utilizar horas específicas para hacer fotografías. A través del ISO es posible acomodarse a distintos horarios que nuestra cámara predetermine, es así que un aspecto importante es en esos períodos, la luz está más suave y lateral. Lo ideal para los colores de las flores queden fieles a la realidad es usar una sensibilidad de ISO baja. En un día soleado es común que se use un ISO 100.
  • Al igual que otros expertos en fotografías, se debe seleccionar el ángulo correcto, apuntando a grandes espacios o a grandes lugares. Ahora bien, como estamos en primavera, por ejemplo, un lente angular puede ayudar a obtener un mayor ángulo de visión.
  • Hacer uso de los primeros planos. A través de esta técnica, la recomendación es utilizar un diafragma abierto entre f/2.8 y f/5.6 para que los primeros planos queden nítidos y los planos secundarios queden fuera de foco.

Ahora bien, si estamos en primavera, por ejemplo, para destacar algunas flores es posible utilizar una cartulina negra como fondo para que no existan distracciones. Otra técnica es crear la sensación de lluvia o rocío para fotografiar puntos de brillo en las hojas.

Finalmente, nos queda salir y disfrutar el paisaje con nuestra cámara en mano. 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo